Chat Futsal Extremeño

jueves, 7 de junio de 2012

AUTOBÚS PARA VIAJAR AL PARTIDO POR EL ASCENSO DE LA A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO

El equipo de fútbol sala AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO se juega el ascenso a 3ª DIVISIÓN en la final del TROFEO DIPUTACIÓN DE CÁCERES el próximo 16 DE JUNIO DE 2012, en Valencia de Alcántara, frente al E.F. TALAYUELA. Este partido servirá también para decidir el tercer y cuarto puesto de la Primera División Extremeña (Liga Provincial), tras caer derrotado el conjunto torrejoncillano en los penaltis de su semifinal ante Zafra, partido disputado el pasado 23 de mayo en el pabellón V Centenario de Cáceres y que concluyó con empate a uno tras el tiempo reglamentario. 


La DIPUTACIÓN DE CÁCERES ha puesto un autobús de manera gratuita para que viajen en él los jugadores junto con la AFICIÓN. Puedes apuntarte a este viaje para apoyar al equipo torrejoncillano en su lucha por el ascenso en la CASA DE CULTURA hasta el viernes 15 de junio de 2012.  El equipo necesita sentir cerca el aliento del INFIERNO ROSA. 

Las INSCRIPCIONES son GRATUITAS, hasta agotar el número total de plazas (aproximadamente unas 35). Deberán realizarse en persona y se seguirá un riguroso orden de inscripción. El autobús saldrá el sábado 16 de junio a las 17:00 h. desde el Parador de la Martina. El partido comenzará a las 20:00 horas. 


 ¡¡APÚNTATE YA, NECESITAMOS TU APOYO!!
¡¡AUPA TORREJONCILLO!!

No hay comentarios: