Chat Futsal Extremeño

domingo, 27 de febrero de 2011

GOL DE LEVÍ (0-3) EN EL A.D. GRAN CASAR 3-5 A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO



PRÓXIMAMENTE VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

JORNADA 19: RESULTADOS

A.D. OLIVENZA F.S. 2-2 A.D. IND. CAURIENSES
A.D. CASAR DE CÁCERES 3-5 BATALLA PAVÍA TORREJONCILLO
A.D. EXTREMADURA F.S. "B" 4-6 GEFISCAL HERVÁS F.S.
GRUPO SÁNCHEZ FÚTBOL SALA 7-8 A.D. MADROÑERA
ZORITA FÚTBOL SALA 5-3 A.D. ALMENDRALEJO
U.D. ZARZA 4-4 C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
C.D. TORREQUEMADA 10-5 CÁCERES F.S.
C.P. JARANDILLA 3-4 A.D. MALPARTIDA



CLASIFICACIÓN


(pinchar en la clasificación para ampliarla)

sábado, 26 de febrero de 2011

AD GRAN CASAR 3-5 AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO: FICHA DEL PARTIDO

PABELLÓN MUNICIPAL DE CASAR DE CÁCERES
19ª JORNADA GRUPO XXIII NACIONAL "B" FÚTBOL SALA

AD GRAN CASAR: 3
1. ANTONIO (P) (Doble amarilla desde el banquillo) (No jugó)
4. PABLO *
8. JAVI SANGUINO (GOL 1-4) *
9. JUAN CASERO (Amarilla) *
10. JAVI MELERO (GOL 3-4) (Amarilla) *
11. ÁLVARO DURÁN (GOL 2-4)
13. JAIME (P) (Amarilla) (No jugó)
20. JAVI CALLE
21. ÁLVARO ÁLVAREZ (P) *
Entrenador: Antonio Salguero (Expulsado)

AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO: 5
3. JAVI CONEJO
4. LEVÍ (GOL 0-3) (GOL 0-4) (Amarilla) *
6. ROBER "GRANDE" *
7. JAVI "LOBO"
11. ROBERT "POLI" (GOL 0-1) (GOL 3-5) *
13. VÍCTOR (P) *
14. DANI (GOL 0-2)
17. IÑAKI (Amarilla) *
Entrenador: Emiliano Clemente

*Cinco inicial

ÁRBITROS: Calle Pérez (Plasencia) y Méndez Díaz (Jaraiz)

INCIDENCIAS: Pabellón prácticamente vacío, sólo una quincena de aficionados locales y cinco fieles hinchas torrejoncillanos estuvieron presentes en el choque.

PREVIA 19ª JORNADA: A.D. GRAN CASAR - A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO

La lucha por la quinta plaza tendrá este fin de semana como escenario el pabellón municipal de Casar de Cáceres, al cual viajan nuestros chicos de la A.D. Batalla de Pavía Torrejoncillo con ánimos de arrebatar este quinto puesto a su rival en la tarde de hoy. Un choque ya clásico dentro del grupo extremeño de Nacional "B" y que siempre nos deleita con una buena tarde de futsal, con dos equipos veteranos en la categoría y que se conocen muy bien entre sí. Esta tarde, a partir de las 17:00 h. en el pabellón municipal de Casar de Cáceres, A.D. Gran Casar - A.D. Batalla de Pavía Torrejoncillo.

Ambos equipos llegan muy parejos en la clasificación. Los casareños, tras una temporada con muchos altibajos, han logrado asentarse en la quinta plaza en las últimas jornadas, contando con 30 puntos en su casillero y teniendo que disputar aún su encuentro aplazado ante Jarandilla. Los torrejoncillanos, por su parte, cuentan con dos puntos menos, situándose en sexta posición empatados con el propio Jarandilla, séptimos, tras un genial comienzo de temporada y final de 2010 seguido de un penoso arranque de año que le ha hecho decir adiós a sus opciones por estar arriba. De este modo, queseros y pringones saben que ocupar la quinta plaza pasa por vencer a su rival en la cita de esta jornada.

Emiliano no podrá contar para este partido con el lesionado Raúl Hernández, quien estará de baja durante el próximo mes debido a la lesión en su rodilla derecha, ni con el portero Javi Melchor, resentido del hombro y la rodilla. Es seria duda también por lesión la presencia de Payo, mientras que el equipo recupera a Javi Lobo, tras cumplir sanción, y espera contar con Dani, tras su ausencia la jornada pasada. Al entrenamiento de ayer tarde sólo se presentaron seis efectivos por lo que es probable que el equipo vuelva a desplazarse en cuadro. Los rosas saben de la importancia del choque e intentarán por todos los medios conseguir una victoria en una cancha que en los últimos años no se le ha dado nada mal a los pringones. El equipo se ha cargado de moral tras su victoria la semana pasada ante el filial de la A.D. Extremadura Cáceres 2016 y espera comenzar una racha de triunfos que vuelva a dar al equipo la regularidad de antaño.

FUTSALEX: EN BREVE (26/2/2011)

RAÚL HERNÁNDEZ ESTARÁ UN MES DE BAJA
Tras su lesión en la rodilla izquierda, ahora la derecha

El jugador de la A.D. Batalla de Pavía Torrejoncillo Raúl Hernández Ramos se perderá los próximos tres o cuatro partidos de su equipo debido a las molestias que viene arrastrando en su rodilla derecha desde hace varias semanas. Tras la lesión que se produjo en la rodilla izquierda el año pasado al chocar con su amigo Carlos Melchor en un encuentro contra Zorita, la cual lo mantuvo en el dique seco la mayor parte de la temporada, ahora es la derecha la que le causa problemas. El 9 rosa lleva con dolores desde que disputó en navidades las 24 horas de Coria e incluso ha estado trabajando medio cojo en las últimas semanas. Finalmente ha decidido no seguir jugando, ya que el dolor está presente hasta cuando camina. En su visita al fisio, éste le ha tranquilizado informándole de que seguramente no se trate de una lesión de gran alcance, y que su rodilla derecha debe haberse sobrecargado en la disputa del citado torneo navideño al tener más fuerza en ésta que en la izquierda, la de la lesión del año pasado y todavía resentida. Con vistas a no atravesar otro calvario como el del año pasado, Raúl ha decidido reposar durante tres o cuatro semanas, acudiendo semanalmente al fisio para observar la evolución de su lesión. Así, Raúl Hernández se pierde el encuentro de su equipo este fin de semana ante AD Gran Casar y, casi con total seguridad, el derbi ante Independientes Caurienses y la visita a Olivenza. La vuelta del ariete rosa podría estar fijada para finales del próximo mes, en el encuentro en el que los torrejoncillanos visitan la cancha de Gefiscal Hervás. Desde aquí deseamos una pronta recuperación a nuestro querido Raúl, esperando que con su vuelta vuelvan también con él los goles y el espectáculo.


MADROÑERA SE LLEVA UN POLÉMICO DERBI
Zorita tuvo que sufrir a los árbitros y... ¡¡¡a los quintos!!!

El conjunto madroñero logró llevarse la victoria en el derbi de la jornada (4-3), en el cual se recibían a sus vecinos de Zorita. Un partido que no estuvo exento de polémica como todo buen choque de alta rivalidad. Fue un encuentro igualado en el que Zorita se adelantó gracias a dos goles de David Fuentes en la primera parte, reduciendo distancias Madroñera antes del descanso. Los locales lograron ponerse por delante en los últimos minutos del partido gracias, primero a un doble penalti bastante dudoso, y después a una jugada en la que el jugador local se llevó el balón con la mano, obteniendo finalmente el triunfo. Además de las erróneas decisiones arbitrales, el cuadro zoriteño se encontró un pabellón lleno de goteras (situación que fue la tónica este fin de semana en multitud de pabellones) y tuvo que aguantar la presencia del grupo de quintos de Madroñera. Éstos, en obvio estado de embriaguez, amedrentaron a los árbitros durante el trascurso del choque influyendo quizá en alguna de sus decisiones, teniendo que pararse el encuentro repetidas veces para esperar que los chavales se sentaran en sus butacas, además de llenar una de las bandas de la pista de líquidos. Zorita, tras ser beneficiado por los errores arbitrales en sus encuentros previos ante Torrejoncillo Gefiscal Hervás, sufrió este fin de semana la otra cara de la moneda. Como bien nos cuenta el jugador zoriteño David Fuentes "estos buenísimos árbitros que tiene nuestra liga unas veces te dan y otras te quitan, pero lo que no puede consentir la federación es el tema de las goteras y lo de los quintos". Otra jornada que pasa y otro palo más que se anotan los árbitros y la federación.

jueves, 24 de febrero de 2011

LA QUINIELA ROSA: 18ª JORNADA

Una nueva jornada de liga viene siempre acompañada de nuestra tradicional Quiniela Rosa. El juego más original del futsal extremeño lleva comandado en su clasificación general desde hace varias semanas por el concursante Zurdo, quien no cede terreno en su empeño por adjudicarse la tercera edición de este juego y suceder en el palmarés a Cone y Manolino.

Esta semana hemos designado como partido de la jornada el encuentro que disputarán el próximo sábado AD Gran Casar y AD Batalla de Pavía Torrejoncillo. Aquellos concursantes que consigan adivinar el resultado exacto de este choque se adjudicarán tres puntos extra. Además no hay que olvidarse de apostar el jugador del AD Batalla de Pavía que conseguirá el primer gol para los suyos en dicho encuentro para intentar conseguir un punto extra.



Boleto 18ª Jornada Quiniela Rosa 2010/2011

1. C.D. Burela - CÁCERES 2016
2. C.D.F.S. Alamín - NAVALMORAL F.S.
3. HOTEL GRAN SOL MONTIJO - E.M.F.A.D. San Clemente
4. A.D. OLIVENZA F.S. - A.D. IND. CAURIENSES
5. A.D. CASAR DE CACERES - BATALLA PAVIA TORREJONCILLO
6. A.D. EXTREMADURA F.S. "B" - GEFISCAL HERVAS F.S.
7. GRUPO SANCHEZ FUTBOL SALA - A.D. MADROÑERA
8. ZORITA FUTBOL SALA - A.D. ALMENDRALEJO
9. U.D. ZARZA - C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
10. C.D. TORREQUEMADA - CACERES F.S.
11. C.P. JARANDILLA - A.D. MALPARTIDA

JORNADA 18: AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 3-1 AD EXTREMADURA FS "B": "REMONTADA Y RETIRADA"

Volvieron los triunfos de los de Pavía al pabellón municipal de Torrejoncillo tras tres meses esperándolos. Tres puntos que aún están en el aire a esperas de que la federación estudie el partido tras la retirada del mismo del conjunto visitante, el filial de la A.D. Extremadura Cáceres 2016, a comienzos del segundo tiempo, aquejados del mal estado de la pista debido a las filtraciones del pabellón. En un principio y el caso más normal es que los tres puntos sean dados al conjunto torrejoncillano, pudiendo ser sancionado el filial cacereño con la retirada de tres puntos de su casillero. Una victoria que da mucha moral a los torrejoncillanos y que, a pesar de la corta duración del choque, tuvo que trabajar para conseguirla remontando el gol inicial visitante, teniendo un sólo cambio de refresco en el banquillo.

Los de Emiliano se presentaban al encuentro con las bajas de Javi Lobo, quien debía cumplir su segundo y último partido de sanción, Payo, por lesión, y Raúl Hernández y Dani por motivos personales. Estas cuatro ausencias dejaban al equipo con sólo siete jugadores, es decir, dos cambios entre los cuales uno de ellos era el portero suplente. De este modo los rosas sólo disponían de un jugador de campo para utilizar en las sustituciones, teniendo que asistir al partido Payo, a pesar de su lesión, para evitar que volvieran a sancionar económicamente al equipo. El conjunto cacereño por su parte llegaba con todos sus chavalines jóvenes dispuestos a conseguir una victoria muy necesitada para un equipo sumido en los puestos de descenso. Especial cuidado debían tener los torrejoncillanos en dos de las promesas del cuadro filial, Ismael Rodríguez y Álvaro Pacheco.

Los problemas acarreados por la lluvia en el coliseo torrejoncillano a punto estuvieron de provocar que el encuentro no se disputase. Finalmente, tras el diálogo entre los árbitros y los representantes de ambos equipos, se decidió que la cancha estaba apta para la disputa del partido por lo que el pitido inicial pudo sonar a eso de las seis de la tarde.  La resbaladiza cancha provocó las caídas de varios jugadores, ya que las filtraciones provocadas por la lluvia habían formado tres charcos en la pista, de los cuales se estuvo pendiente de limpiar durante el trascurso del choque.

miércoles, 23 de febrero de 2011

LISTADO MAXIMO GOLEADOR 1ª B NACIONAL GRUPO 23 FUTBOL SALA

1. JOSÉ RAÚL ZAMBRANO "HUGO" (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 31
2. ROBERTO ARRIBAS LENO "POLI" (A.D. BATALLA PAVÍA): 30
3. DAVID CAMPAÑÓN SÁNCHEZ (A.D. OLIVENZA F.S.): 29
- JOSÉ L. CABALLERO CRUZ "JOSELINO" (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 29
5. JUAN FRANCISCO PÉREZ PALACIOS (C.D. TORREQUEMADA): 20
6. AITOR MAZO BLANCO (GEFISCAL HERVÁS): 19
7. DIEGO COLLADO GONZÁLEZ (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 18
8. ISMAEL RODRÍGUEZ MARTÍN (A.D. EXTREMADURA "B"): 16
- JAVIER FELIPE TORRES "JAVI RUBIO" (JARANDILLA F.S.): 16
10. MARIO SÁNCHEZ GARCÍA (U.D. ZARZA REVEST. CREMAT): 15
- ABEL VENTURA ROYO (A.D. OLIVENZA F.S.): 15
- PABLO BERMÚDEZ CASTILLO (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 15
- GREGORIO BARRIOS JIMÉNEZ (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 15
- MIGUEL LUNA SÁNCHEZ "CHICHA" (CÁCERES F.S.): 15
15. JUAN VALLE RUBIO (IND. CAURIENSES BAZAGO): 14
- DAVID FUENTES LÓPEZ (ZORITA FÚTBOL SALA): 14
- JAVIER LÓPEZ PERTEGAL (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 14
18. JESÚS M. CAMPANO AGUILAR (A.D. GRAN CASAR): 13
- JOSÉ ANTONIO ROMERO (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 13
- MIGUEL ÁNGEL MÉNDEZ PÉREZ "ÑEÑE" (C.D. VILLALBA): 13
20. SERGIO LÓPEZ GARCÍA "POLLO" (GEFISCAL HERVÁS): 12
- ISMAEL GARCÍA CABEZA "RAYO" (A.D. OLIVENZA F.S.): 12
- RAÚL CARO BARROSO (A.D. OLIVENZA F.S.): 12
- ALFONSO RICO RAMÍREZ (C.D. VILLALBA): 12


NÚMERO DE GOLES DURANTE ESTA TEMPORADA: 1137

SANCIONES JORNADA 18

ACTA Nº 17

En la ciudad de Cáceres, siendo las ONCE horas día 23/02/11, se reúne el Comité de Competición al objeto de estudiar las actas de los partidos celebrados la jornada 18 tomando los siguientes acuerdos:


DESCALIFICACIONES:

- MIGUEL A. HERNANDEZ DOMINGUEZ (U.D. ZARZA): 2 partidos
(Artículo  137.2.c ---> DIRIGIRSE A LOS ÁRBITROS, ESPECTADORES DIRECTIVOS Y OTRAS AUTORIDADES CON ACTOS O EXPRESIONES DE MENOSPRECIO /// Artículo 137.2.a ---> PROTESTAR MEDIANTE GESTOS O EXPRESIONES CUALQUIER DECISIÓN ARBITRAL)



OTROS ASUNTOS

A.D. BATALLA PAVIA – A.D. EXTREMADURA “B”
Se abre expediente informativo, por lo que se requiere a la A.D. EXTREMADURA “B” para que informe a este Comité las causas de la retirada de dicho encuentro.



La presente resolución podrá ser recurrida en el plazo máximo de DIEZ DIAS HABILES a contar desde el siguiente al de su recepción, ante el Comité Nacional de Apelación, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Articulo 167 del titulo VII capitulo V de los estatutos y reglamento generales de la RFEF.

martes, 22 de febrero de 2011

HORARIOS 19ª JORNADA

Sábado 26 de Febrero

17:00 h. A.D. GRAN CASAR - BATALLA PAVÍA TORREJONCILLO
(Lugar: Casar de Cáceres)

17:00 h. A.D. EXTREMADURA "B" - GEFISCAL HERVÁS F.S.
(Lugar: Pabellón Serrano Macayo de Cáceres)

17:30 h. GRUPO SÁNCHEZ F.S. - A.D. MADROÑERA
(Lugar: Pabellón Diocles de Mérida)

17:30 h. C.D. TORREQUEMADA - CÁCERES F.S.
(Lugar: Torrequemada)

17:30 h. JARANDILLA F.S. - A.D. MALPARTIDA F.S.
(Lugar: Jarandilla de la Vera)

18:00 h. ZORITA F.S. - A.D. ALMENDRALEJO F.S.
(Lugar: Zorita)

18:00 h. U.D. ZARZA - C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
(Lugar: Zarza de Granadilla)


Domingo 27 de Febrero

12:30 h. OLIVENZA F.S. - INDEPENDIENTES CAURIENSES
(Lugar: Olivenza)

lunes, 21 de febrero de 2011

CLASIFICACIÓN III QUINIELA ROSA: 16ª Y 17ª JORNADA

Recuento de puntuaciones en nuestra Quiniela Rosa de las últimas dos jornadas, tras las cuales la vida sigue igual, con un Zurdo aún más líder que se ha cargado todo la emoción por vencer este juego. Muchos de hecho le están pidiendo que deje de echar la quiniela unas semanas para que vuelvan las puntuaciones ajustadas.

En ambas jornadas no ha habido ningún acertante del resultado del partido estrella y en en ambas el jugador del AD Batalla de Pavía que metió el primer gol de los suyos fue Roberto Arribas "Poli" por lo que ha habido un gran número de concursantes que han conseguido un punto extra gracias a este hecho.

En la 16ª jornada la puntuación más alta fue de 6 puntos, conseguida por los concursantes Zurdo y Diego 17, mientras que en la 17ª jornada la puntuación más alta volvió a ser de 6 puntos conseguida nuevamente por Zurdo, y por Gefiscal Hervás y David Lagaña. Aquí os dejamos con los resultados de las últimas dos jornadas

domingo, 20 de febrero de 2011

JORNADA 18: RESULTADOS

A.D. IND. CAURIENSES 7-8 A.D. CASAR DE CACERES
BATALLA PAVIA TORREJONCILLO 3-1 A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
GEFISCAL HERVAS F.S. 6-2 GRUPO SANCHEZ FUTBOL SALA
A.D. MADROÑERA 4-3 ZORITA FUTBOL SALA
A.D. ALMENDRALEJO 10-4 U.D. ZARZA
C.D. VILLALBA DE LOS BARROS 7-2 C.D. TORREQUEMADA
CACERES F.S. 2-6 C.P. JARANDILLA
A.D. MALPARTIDA 2-5 A.D. OLIVENZA F.S.


CLASIFICACIÓN

(pinchar en la clasificación para ampliarla)

LA ENCUESTA DE LA SEMANA (XIII)

Los resultados de la encuesta de esta semana en la que os pedíamos vuestra opinión sobre el actual nivel de los árbitros en Extremadura han sido los siguientes:

- MUY MALO: 61%
- MALO: 15%
- REGULAR: 12%
- BUENO: 9%
- MUY BUENO: 1%

Unos resultados que dan mucho que pensar y que refleja el descontento de los equipos con los sucesivos fallos que se repiten semana tras semana en las canchas polideportivas extremeñas. El colectivo de equipos sólo pide un arbitraje serio, imparcial y en el que reine el diálogo jugadores-árbitro. Esperemos que la situación mejore en las próximas semanas ante el gran número de quejas, y no pasen desapercibidos para la Federación actuaciones lamentables del colectivo arbitral en algunos choques. Es mucho el dinero que los equipos se dejan en poder competir en esta liga y ahora solamente reclaman que se tome en serio el arbitraje de sus encuentros.


La encuesta de la semana que entra no va a ser una encuesta en sí, a votar en la columna derecha del blog, sino que, siguiendo las propuestas del chat os vamos a pedir que elijáis cuál es vuestro CINCO IDEAL de la Nacional "B" Extremeña, es decir, exclusivamente del grupo 23 de Nacional "B". Para decir vuestra alineación preferida debéis dejar vuestro comentario en los propios comentarios del blog o en el chat de la página. Al final de la semana dejaremos las alineaciones propuestas y un cinco ideal con los jugadores más votados por nuestros visitantes. Agradecimientos a "independiente" por dar la idea en el chat

¿CUÁL VUESTRO CINCO IDEAL DE LA NACIONAL "B" EXTREMEÑA?

sábado, 19 de febrero de 2011

FUTSALEX: EN BREVE (19/2/2011)

CHEMA PUENTE Y BORJA, NUEVAS CARAS DE GRUPO SÁNCHEZ
Jonatan, en cambio, abandona el equipo

Dos nuevos jugadores se han incorporado estas fechas a la disciplina del cuadro emeritense. La semana pasada fue Borja quien debutó con los capitalinos en el encuentro ante Torrejoncillo. Borja es un jugador de 24 años con buen regate y técnica que ya jugó el año pasado en la liga provincial y que tras pensárselo mucho ha decidido volver al equipo esta temporada. A expensas de coger físico, en Mérida esperan que les aporte movilidad arriba y sobre todo goles. Además, este fin de semana debuta en Hervás otro de sus nuevos fichajes; se trata de Chema Puente, un chaval de 18 años que forma parte de la selección juvenil de Mérida y que al principio de temporada empezó a entrenar con el Emerita Augusta. Finalmente fichó por el Pizarro y tras llevar mes y medio entrenando con Grupo Sánchez se producirá su debut este fin de semana. Posee un buen disparo y tiene mucha ilusión por poder ayudar al equipo, con el que ya ha jugado en algunos torneos 24 horas y había entrenado también el año pasado. Sangre fresca para el presente y futuro de la entidad. En cambio ha habido un jugador que ha abandonado el equipo. Se trata de Jonatan, quien ha cambiado el fútbol sala por el fútbol, militando ahora en las filas del Aceuchal. Movimientos en la plantilla del segundo clasificado con vistas a conservar el buen momento deportivo que están atravesando y seguir la estela del líder Almendralejo.


A RITMO DE DOBLETES EN OLIVENZA
Campañón, Rayo y Rubén Ventura doblegan a Casar de Cáceres

Victoria importantísima de Olivenza en su feudo ante un difícil rival como siempre es la AD Gran Casar, por 6-3. Un triunfo que se consiguió después de que tres de sus jugadores anotasen ese mismo número de dobletes. David "Chicharrito" Campañón, Ismael "Rayo" y Rubén Ventura anotaron un par de goles por cabeza, haciendo que los tres puntos se quedasen en casa al mismo tiempo que conservaban la distancia en la clasificación con el líder Almendralejo. Un equipo que además de contar con los goles de su máximo artillero, David Campañón, tiene en el resto de la plantilla jugadores muy importantes, los cuales están más que capacitados para sacar las castañas del fuego a su club en las ocasiones que falte el killer oliventino.

PREVIA 18ª JORNADA: A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO - A.D. EXTREMADURA F.S. "B"

Partido clave para evaluar el actual momento deportivo del conjunto torrejoncillano, el cual, sumido en una importante crisis de resultados, necesita conseguir los tres puntos en el encuentro de esta tarde si no quiere verse relegado al octavo puesto de la competición. A priori es favorito para la victoria ante un cuadro filial que actualmente ocupa posiciones de descenso, situado en la antepenúltima posición en la liga. Una victoria visitante podría significar la debacle total dentro de la parroquia rosa. Así, esta tarde a partir de las 18:00 h. en el pabellón municipal de Torrejoncillo: AD Batalla de Pavía Torrejoncillo - AD Extremadura F.S. "B".

Los torrejoncillanos ocupan actualmente la sexta posición en la liga con 25 puntos tras haber perdido la quinta plaza en favor del AD Gran Casar, y se encuentran actualmente empatados con Jarandilla e Independientes Caurienses, séptimo y octavo clasificados respectivamente. Necesitan conseguir una victoria que se les resiste en casa desde mediados de noviembre, cuando en la séptima jornada venciesen a Gefiscal Hervás. A partir de entonces tres derrotas y dos empates han sido los resultados cosechados por los rosas en su feudo, de manera que la afición espera que la victoria regrese por fin en el encuentro de esta tarde. La verdad es que el año no ha empezado nada bien para el equipo que dirige Emiliano ya que, tras perder en el último encuentro de 2010 ante Cáceres F.S., sólo se ha logrado una victoria, la lograda en cancha de Torrequemada, sufriendo cuatro derrotas y un empate en el resto de encuentros en este 2011. Una racha nefasta que se espera romper hoy ante un filial que tampoco atraviesa su mejor momento; viene de perder sus últimos cinco encuentros y lleva seis jornadas sin conocer la victoria, hecho que le ha hecho descender hasta la antepenúltima posición en la tabla, puesto que indica el descenso directo a la Primera División Extremeña.

JORNADA 17: GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA F.S. 7-3 AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO: "COMO ESCOPETAS DE FERIA"

Nuevo mazazo el sufrido el pasado sábado en el pabellón Diocles de Mérida por los chicos de la AD Batalla de Pavía Torrejoncillo. Un encuentro que estuvo marcado por los innumerables fallos de los rosas de cara a portería, hecho que sumado al buen acierto del conjunto local decantó el choque de parte del cuadro emeritense. Una derrota que deja a los de Emiliano en la sexta posición viendo como Jarandilla e Independientes Caurienses les empatan a puntos en la clasificación, corriendo el riesgo de descender hasta la octava plaza si no espabilan en las próximas jornadas. La victoria del club capitalino le hace conservar la segunda plaza en la liga, siguiendo el ritmo que marca el líder Almendralejo, confirmándose como candidato firme y serio al ascenso a Nacional A.

Los torrejoncillanos llegaban a la capital extremeña con sólo siete jugadores, es decir, sólo dos cambios en el banquillo, situación que les ha hecho ser sancionados económicamente al contar con menos de ocho jugadores disponibles para la disputa del choque. A las bajas por sanción de Leví y Javi Lobo se sumaban a última hora la de Payo por lesión y la de Javi Melchor por motivos personales, lo que dejaba a Victor como único portero rosa. Los locales también estaban mermados, debido en parte a su corta plantilla, contando con ocho jugadores en su totalidad y empleando también solo dos cambios a lo largo del choque. Jugadores suficientes para doblegar a un cuadro pringón muy desafortunado aquella tarde.

De momento se pusieron los emeritenses por delante gracias al tanto de Joselino, a lo que respondió al poco tiempo Robert Poli para hacer el empate. Dos nuevos goles emeritenses, obra de Gregorio y Joselino, los volvían a poner por delante. Robert Poli recortaría distancias de penalti llegándose al descanso con 6-2 tras los goles de Joselino, Diego y Gregorio en los últimos cinco minutos del primer tiempo. Tras la reanudación Joselino abriría más brecha en el marcador, maquillando Robert Poli nuevamente de penalti el resultado final de 7-3.

jueves, 17 de febrero de 2011

LA QUINIELA ROSA: 17ª JORNADA

Vuelve una semana más la Quiniela Rosa con motivo de la 17ª jornada de nuestra quiniela. Esta semana hemos designado como partido estrella el derbi entre Madroñera y Zorita, premiado con tres puntos para aquellos concursantes que adivinen el resultado exacto del mismo.

Además, nuestros concursantes no deben olvidarse de apostar por el nombre del jugador del AD Batalla de Pavía que conseguirá el primer gol para los suyos en el encuentro en el que reciben al filial del Extremadura Cáceres 2016. En la general, Zurdo sigue líder indiscutible con sus perseguidores ansiosos por darle caza.



Boleto 17ª Jornada Quiniela Rosa 2010/2011

1. CÁCERES 2016 - Ribera Navarra
2. NAVALMORAL F.S. - S.D.M. Illescas
3. C.D.E. Aguila F.S. - HOTEL GRAN SOL MONTIJO
4. A.D. IND. CAURIENSES - A.D. CASAR DE CACERES
5. BATALLA PAVIA TORREJONCILLO - A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
6. GEFISCAL HERVAS F.S. - GRUPO SANCHEZ FUTBOL SALA
7. A.D. MADROÑERA - ZORITA FUTBOL SALA
8. A.D. ALMENDRALEJO - U.D. ZARZA
9. C.D. VILLALBA DE LOS BARROS - C.D. TORREQUEMADA
10. CACERES F.S. - C.P. JARANDILLA
11. A.D. MALPARTIDA - A.D. OLIVENZA F.S.

LISTADO MAXIMO GOLEADOR 1ª B NACIONAL GRUPO 23 FUTBOL SALA

1. JOSÉ L. CABALLERO CRUZ "JOSELINO" (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 29
2. ROBERTO ARRIBAS LENO "POLI" (A.D. BATALLA PAVÍA): 28
- DAVID CAMPAÑÓN SÁNCHEZ (A.D. OLIVENZA F.S.): 28
4. JOSÉ RAÚL ZAMBRANO "HUGO" (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 27
5. JUAN FRANCISCO PÉREZ PALACIOS (C.D. TORREQUEMADA): 19
- AITOR MAZO BLANCO (GEFISCAL HERVÁS): 19
7. DIEGO COLLADO GONZÁLEZ (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 18
8. ISMAEL RODRÍGUEZ MARTÍN (A.D. EXTREMADURA "B"): 16
- JAVIER FELIPE TORRES "JAVI RUBIO" (JARANDILLA F.S.): 16
10. ABEL VENTURA ROYO (A.D. OLIVENZA F.S.): 15
- PABLO BERMÚDEZ CASTILLO (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 15
- MIGUEL LUNA SÁNCHEZ "CHICHA" (CÁCERES F.S.): 15
13. MARIO SÁNCHEZ GARCÍA (U.D. ZARZA REVEST. CREMAT): 13
- JAVIER LÓPEZ PERTEGAL (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 13
- GREGORIO BARRIOS JIMÉNEZ (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 13
16. JUAN VALLE RUBIO (IND. CAURIENSES BAZAGO): 12
- SERGIO LÓPEZ GARCÍA "POLLO" (GEFISCAL HERVÁS): 12
- DAVID FUENTES LÓPEZ (ZORITA FÚTBOL SALA): 12
- ISMAEL GARCÍA CABEZA "RAYO" (A.D. OLIVENZA F.S.): 12
- RAÚL CARO BARROSO (A.D. OLIVENZA F.S.): 12
21. JESÚS M. CAMPANO AGUILAR (A.D. GRAN CASAR): 11
- ÁLVARO DURÁN GRACIA (A.D. GRAN CASAR): 11
- JOSÉ ANTONIO ROMERO (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 11
- MANUEL FIGUEROA DEL HOYO (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 11


NÚMERO DE GOLES DURANTE ESTA TEMPORADA: 1065

SANCIONES JORNADA 17

ACTA Nº 16

En la ciudad de Cáceres, siendo las ONCE horas día 16/02/11, se reúne el Comité de Competición al objeto de estudiar las actas de los partidos celebrados la jornada 17 tomando los siguientes acuerdos:


DESCALIFICACIONES:

- DANIEL MORENO SILVA (A.D. EXTREMADURA “B”): 4 partidos
(Artículo 137.3.c ---> LA AGRESIÓN A OTRO JUGADOR)


OTROS ASUNTOS

A.D. BATALLA DE PAVIA
Multa de 25 € a la A.D. BATALLA DE PAVIA, por presentarse al encuentro disputado el día 12 de Febrero de 2011 contra el GRUPO SANCHEZ F.S. con menos de 8 jugadores, tal y como se refleja en el RG de la FEF y en las Bases de la presente Temporada.



La presente resolución podrá ser recurrida en el plazo máximo de DIEZ DIAS HABILES a contar desde el siguiente al de su recepción, ante el Comité Nacional de Apelación, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Articulo 167 del titulo VII capitulo V de los estatutos y reglamento generales de la RFEF.

HORARIOS 18ª JORNADA

Sábado 19 de Febrero

17:30 h. A.D. ALMENDRALEJO F.S. - U.D. ZARZA REVEST. CREMAT
(Lugar: Almendralejo)

17:30 h. C.D. VILLALBA DE LOS BARROS - C.D. TORREQUEMADA
(Lugar: Villalba de los Barros)

18:00 h. A.D. BATALLA DE PAVÍA - A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
(Lugar: Torrejoncillo)

18:00 h. A.D. MADROÑERA - ZORITA FÚTBOL SALA
(Lugar: Madroñera)

18:15 h. INDEPENDIENTES CAURIENSES - A.D. GRAN CASAR
(Lugar: Coria)

20:15 h. GEFISCAL HERVÁS F.S. - GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA F.S.
(Lugar: Hervás)


Domingo 20 de Febrero

12:00 h. CÁCERES F.S. - JARANDILLA F.S.
(Lugar: Pabellón Serrano Macayo de Cáceres)

12:45 h. A.D. MALPARTIDA F.S. - OLIVENZA F.S.
(Lugar: Malpartida de Cáceres)

lunes, 14 de febrero de 2011

JORNADA 17: RESULTADOS

A.D. OLIVENZA F.S. 6-3 A.D. CASAR DE CACERES
A.D. EXTREMADURA F.S. "B" 4-7 A.D. IND. CAURIENSES
GRUPO SANCHEZ F.S. 7-3 BATALLA PAVIA TORREJONCILLO
GEFISCAL HERVAS F.S. 5-5 ZORITA FUTBOL SALA
U.D. ZARZA 4-3 A.D. MADROÑERA
C.D. TORREQUEMADA 1-10 A.D. ALMENDRALEJO
C.P. JARANDILLA 8-4 C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
A.D. MALPARTIDA 1-5 CACERES F.S.



CLASIFICACIÓN


(pinchar en la clasificación para ampliarla)

viernes, 11 de febrero de 2011

PREVIA 17ª JORNADA: GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA F.S. - A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO

Desplazamiento complicado el que tienen nuestros chicos del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo este fin de semana, en el que visitan el pabellón Diocles de Mérida para enfrentarse al equipo revelación de la temporada, Grupo Sánchez FS. Los torrejoncillanos no pasan por su mejor momento y esperan dar un golpe de efecto que los llene de moral derrotando a uno de los equipos candidatos al ascenso a Nacional "A". Así, este sábado a partir de las 17:30 h. en el pabellón Diocles de Merída: Grupo Sánchez Mérida F.S. - AD Batalla de Pavía Torrejoncillo.

Los torrejoncillanos vienen de empatar frente a Zorita en un partido con final polémico, en el que una decisión arbitral muy discutida les privó de la victoria. No pasan por su mejor momento deportivo, de manera que en sus últimos seis partidos han sufrido cuatro derrotas, cosechando sólo un empate y una victoria como datos positivos. Conservan la sexta posición en la tabla con 25 puntos, a dos puntos de AD Gran Casar, quinto clasificado, teniendo por detrás a Caurienses y Jarandilla con tres puntos menos. Los emeritenses, por su parte, están realizando una temporada envidiable en el que es su debut en Nacional "B", confirmándose como el equipo revelación de la temporada. Los novatos se encuentran en segunda posición con 39 puntos, a sólo dos del líder Almendralejo, habiéndose dejado puntos únicamente en las derrotas ante su rival de esta jornada, Torrejoncillo, Cáceres F.S. y AD Gran Casar. Momentos deportivos muy diferentes y que han generado la situación actual, cuando muchos pensaban al principio que Torrejoncillo estaría más arriba y los emeritenses deambulando por la zona media baja al ser su primera temporada en la categoría.

LISTADO MAXIMO GOLEADOR 1ª B NACIONAL GRUPO 23 FUTBOL SALA

1. JOSÉ RAÚL ZAMBRANO "HUGO" (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 27
2. DAVID CAMPAÑÓN SÁNCHEZ (A.D. OLIVENZA F.S.): 26
3. ROBERTO ARRIBAS LENO "POLI" (A.D. BATALLA PAVÍA): 25
- JOSÉ L. CABALLERO CRUZ "JOSELINO" (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 25
5. JUAN FRANCISCO PÉREZ PALACIOS (C.D. TORREQUEMADA): 19
6. DIEGO COLLADO GONZÁLEZ (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 17
7. ISMAEL RODRÍGUEZ MARTÍN (A.D. EXTREMADURA "B"): 16
8. AITOR MAZO BLANCO (GEFISCAL HERVÁS): 16
9. ABEL VENTURA ROYO (A.D. OLIVENZA F.S.): 15
- JAVIER FELIPE TORRES "JAVI RUBIO" (JARANDILLA F.S.): 15
11. MIGUEL LUNA SÁNCHEZ "CHICHA" (CÁCERES F.S.): 14
- PABLO BERMÚDEZ CASTILLO (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 14
13. MARIO SÁNCHEZ GARCÍA (U.D. ZARZA REVEST. CREMAT): 12
- SERGIO LÓPEZ GARCÍA "POLLO" (GEFISCAL HERVÁS): 12
- RAÚL CARO BARROSO (A.D. OLIVENZA F.S.): 12
16. JESÚS M. CAMPANO AGUILAR (A.D. GRAN CASAR): 11
- ÁLVARO DURÁN GRACIA (A.D. GRAN CASAR): 11
- JOSÉ ANTONIO ROMERO (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 11
- JUAN VALLE RUBIO (IND. CAURIENSES BAZAGO): 11
- MANUEL FIGUEROA DEL HOYO (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 11
- GREGORIO BARRIOS JIMÉNEZ (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 11
22. JESÚS LEVÍ CLEMENTE ÁLVAREZ (A.D. BATALLA PAVÍA): 10
- JOSÉ L. ESPADAS MACÍAS "ZIPI" (CÁCERES F.S.): 10
- VÍCTOR M. HERNÁNDEZ MARTÍNEZ (GEFISCAL HERVÁS): 10
- ISMAEL GARCÍA CABEZA "RAYO" (OLIVENZA F.S.): 10
- JAVIER LÓPEZ PERTEGAL (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 10


NÚMERO DE GOLES DURANTE ESTA TEMPORADA: 989

SANCIONES JORNADA 16

ACTA Nº 15

En la ciudad de Cáceres, siendo las ONCE horas día 09/02/11, se reúne el Comité de Competición al objeto de estudiar las actas de los partidos celebrados la jornada 16 tomando los siguientes acuerdos:


DESCALIFICACIONES:

- JESÚS LEVÍ CLEMENTE ALVAREZ (BATALLA PAVIA): 1 partido
(Artículo 137.2c ---> DIRIGIRSE A LOS ÁRBITROS, ESPECTADORES DIRECTIVOS Y OTRAS AUTORIDADES CON ACTOS O EXPRESIONES DE MENOSPRECIO)

- JOSÉ JAVIER LÓPEZ MARTIN (BATALLA PAVIA): 2 partidos
(Artículo 137.2.c ---> DIRIGIRSE A LOS ÁRBITROS, ESPECTADORES DIRECTIVOS Y OTRAS AUTORIDADES CON ACTOS O EXPRESIONES DE MENOSPRECIO /// Artículo 137.2.a ---> PROTESTAR MEDIANTE GESTOS O EXPRESIONES CUALQUIER DECISIÓN ARBITRAL)



La presente resolución podrá ser recurrida en el plazo máximo de DIEZ DIAS HABILES a contar desde el siguiente al de su recepción, ante el Comité Nacional de Apelación, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Articulo 167 del titulo VII capitulo V de los estatutos y reglamento generales de la RFEF.

jueves, 10 de febrero de 2011

FUTSALEX: EN BREVE (10/2/2011)

"CHICHARRITO" CAMPAÑÓN, HÉROE OLIVENTINO
Hat-trick vital de David en el Serrano Macayo

David "Chicharrito" Campañón se erigió el pasado sábado en el héroe de su equipo al marcar tres de los cuatro goles de los suyos en el partidazo de la jornada, en el cual se enfrentaban al actual campeón de la Nacional "B" Extremeña, Cáceres F.S.. A pesar de irse al descanso perdiendo por 2-0, el conjunto fronterizo consiguió darle la vuelta a la tortilla con tres goles del pichichi del equipo, Chicharrito, quien consiguió el 2-1 de fuerte disparo, el 2-3 tras un rechace a bocajarro, y el 2-4 desde su propio campo cuando los locales jugaban con portero jugador. Con este hat-trick, David ya suma un total de 26 goles esta temporada, y se encuentra en la segunda posición de la clasificación de máximo goleador, por detrás de Hugo Zambrano (AD Almendralejo) y por delante de Robert Poli (AD Batalla de Pavía) y Joselino (Mérida). Todo un crack en el que todas las semanas están puestos los focos para disfrutar de su magia.


GRUPO SÁNCHEZ CORTA LA RACHA CAURIENSE
Victoria emeritense con hat-trick de Diego Collado

Tuvo que llegar el equipo revelación de la temporada para dar por finalizada la buena racha que estaba atravesando Independientes Caurienses, quien contaba sus últimos cinco partidos por victorias. Como ya viene siendo una tónica en los partidos de los emeritenses, hubo espectáculo y muchos goles. Diego, quien anotó un hat-trick, junto con Joselino, que hizo doblete, fueron los jugadores más destacados del equipo revelación. Los otros tres goles fueron anotados por Manuel Figueroa y Gregorio, éste último por partida doble. A los últimos minutos se llegó con un favorable 4-8 que los caurienses maquillaron en el 6-8 final. Esta victoria es importantísima para los intereses del cuadro capitalino ya que les ayuda a continuar en la pelea por la primera plaza, ocupando ahora el segundo puesto de la clasificación a sólo dos puntos del liderato ocupado por Almendralejo. Este fin de semana reciben a un Torrejoncillo en horas bajas, de los que espera dar buena cuenta para acechar la cúspide de la tabla.

miércoles, 9 de febrero de 2011

LA QUINIELA ROSA: 16ª JORNADA

Otra semana más llega nuestra quiniela rosa, más fresquita que nunca con un Zurdo que no cede terreno en el liderato y al que esperan dar caza sus perseguidores aprovechando una jornada idónea para dar la campanada. Esta jornada hemos designado como partido estrella el derbi de Nacional "A" entre Hotel Gran Sol Montijo y Navalmoral F.S., premiado con tres puntos extra.

Además, este encuentro estrella estará premiado más aún si cabe en el boleto del 1X2 ya que acertarlo significarán tres minipuntos (1,5 puntos) en lugar de los dos minipuntos habituales (1 punto). Además nuestros concursantes no deben olvidarse de apostar por el primer jugador del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo que conseguirá el primer gol para los suyos en el encuentro que los enfrenta a Grupo Sánchez Mérida.



Boleto 16ª Jornada Quiniela Rosa 2010/2011

1. CÁCERES 2016 - CD Puertollano
2. HOTEL GRAN SOL MONTIJO - NAVALMORAL F.S.
3. A.D. OLIVENZA F.S. - A.D. CASAR DE CACERES
4. A.D. EXTREMADURA F.S. "B" - A.D. IND. CAURIENSES
5. GRUPO SANCHEZ F.S. - BATALLA PAVIA TORREJONCILLO
6. GEFISCAL HERVAS F.S. - ZORITA FÚTBOL SALA
7. U.D. ZARZA - A.D. MADROÑERA
8. C.D. TORREQUEMADA - A.D. ALMENDRALEJO
9. C.P. JARANDILLA - C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
10. A.D. MALPARTIDA - CACERES F.S.

ENTREVISTA A JOSÉ RAÚL ZAMBRANO "HUGO", JUGADOR DEL AD MANUELA CISNEROS ALMENDRALEJO Y ACTUAL PICHICHI DE LA NACIONAL "B" EXTREMEÑA

"Ante todo intento ser respetuoso y humilde"

"El año pasado en Nacional A mantuvimos la profesionalidad hasta la última jornada a pesar del descenso"

"De pequeño celebraba los goles como Hugo Sánchez, de ahí el apodo"


José Raúl Zambrano, o como lo conocen tanto sus amigos como los aficionados al futsal extremeño, Hugo, ha sido y sigue siendo el principal baluarte de su equipo, la AD Manuela Cisneros Almendralejo. Temporada tras temporada se hincha a meter goles con su equipo y pudo vivir el año pasado la experiencia de jugar en Nacional "A" con el cuadro almendralejense. Tras el descenso de su equipo espera retornar de nuevo a Nacional A esta temporada, aunque tiene claro que los rivales no lo van a poner nada fácil. En sus palabras se respira la sabiduría de un jugador curtido en mil batallas que derrocha experiencia y sencillez por los cuatro costados.


- Hola Hugo, lo primero de todo darte las gracias por acceder a participar en esta entrevista. ¿Qué sensaciones te deja la primera vuelta del campeonato tanto para ti como para tu equipo, la AD Almendralejo?
La sensaciones son buenas puesto que solamente hemos cedido siete puntos en esta primera vuelta y en un campeonato regular ceder tan pocos puntos es meritorio. Tenemos que seguir en esta línea si queremos conseguir el ascenso, cosa que será muy complicada pues hay equipos muy parejos.

- El objetivo de tu equipo es claramente el retorno a Nacional A, ¿crees que el equipo está capacitado para ello y que finalmente conseguirá el objetivo? ¿Cuáles son las claves para este retorno a Nacional A?
Nuestro equipo está capacitado para ello pero también están capacitados otra serie de clubes, no solamente el nuestro. En lo que respecta a nuestro equipo seguimos teniendo una base importante pero también tenemos algunas bajas respecto al año del ascenso por lo que tuvimos que incorporar a gente que se están adaptando a la categoría. Lo mas importante para volver a Nacional A es ser un equipo muy regular durante todo el año y ceder muy pocos puntos ya que los demás perseguidores se dejarán muy pocos puntos en el camino. Y por supuesto respetar a todos los rivales pues ellos serán quienes tengan la llave del ascenso para uno u otro equipo.

LAS ROSAS DAN LA SORPRESA Y SE IMPONEN A JARAIZ EN LA CONCENTRACIÓN DE MORALEJA

RESULTADOS 3ª Y 4ª JORNADA
ALDEANUEVA DE LA VERA 5-0 A.D. BATALLA DE PAVÍA
A.D. BATALLA DE PAVÍA 3-2 JARAÍZ DE LA VERA

El pasado sábado en Moraleja tuvo lugar la segunda concentración de fútsal femenino en el que se disputaron la tercera y cuarta jornada de liga. Dos rivales temibles, los veratos, el Aldeanueva primero y Jaraíz después le esperaban a la AD Batalla de Pavía.

Al potencial de sus rivales había que sumarle la merma del equipo torrejoncillano que comparecía con bajas importantes como la de la pivote Silvia, la cierre María, la desaparecida Peque o el problema que arrastramos desde hace unas semanas con la desaparición de la portera Inma que ha hecho reconvertir a Miriam como portera postiza, la cual encima no estaba en condiciones óptimas para disputar los partidos al venir de una lesión. Con 9 jugadoras disponibles para dos encuentros casi consecutivos, todo parecía que iba a ser negro en el pabellón-nevera de Moraleja.

El primer partido contra Aldeanueva, equipo muy potente formado por chicas de Aldeanueva y Navalmoral, comenzó muy igualado con pocas ocasiones y la consigna de aguantar los primeros minutos, pero una falta al borde del área hizo encajar el primero gol. Tuvimos varias opciones de cara al gol sin fortuna y pasó lo que tenía que pasar, ya que vino un segundo gol de rebote. La segunda parte, se puso cada vez peor con tres goles más encajados que hicieron que el equipo rotase para pensar más en el siguiente partido.

AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 5-5 ZORITA FS: VIDEO-RESUMEN

Partido correspondiente a la 16ª jornada dentro del grupo extremeño de Nacional "B", que enfrentó el pasado sábado 5 de febrero de 2011 en el pabellón municipal de Torrejoncillo a la AD Batalla de Pavía Torrejoncillo frente a Zorita Fútbol Sala.

JORNADA 16: AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 5-5 ZORITA F.S.: "DE GANAR A EMPATAR... Y GRACIAS"

Otro pinchazo más para sumar al compendio de despropósitos que acompaña últimamente a nuestros chicos del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo y nueva jornada que deja escapar puntos de su feudo, siendo el quinto encuentro consecutivo en el que no gana como local. En esta ocasión, a pesar de realizar un buen encuentro en el que tuvieron muchas más oportunidades de gol y posesión que su rival, se vieron perjudicados por dos decisiones arbitrales en momentos muy importantes de la contienda, en especial la que supuso el definitivo empate a cinco y que acabó con dos jugadores torrejoncillanos expulsados. Cuando la victoria parecía quedarse en casa los zoriteños empataron y pudieron llevarse la victoria en el último minuto si hubieran aprovechado la superioridad de dos jugadores. De tener la victoria amarrada, el equipo torrejoncillano acabó pidiendo la hora agradeciendo el empate, todo ello fruto de un error arbitral clamoroso que cambió completamente el devenir final del choque.

Los pringones llegaban al encuentro con toda su plantilla disponible a excepción de Raúl Hernández, quien llegó al pabellón en el transcurso del encuentro sin poder participar en el mismo. Payo volvía a la convocatoria tras su ausencia la semana anterior, agradeciendo el equipo su vuelta ya que fue el jugador más activo de los torrejoncillanos y que, a pesar de resistírsele el gol, fue todo un incordio para la defensa zoriteña. Los de Zorita llegaban a tierras torrejoncillanas listos para librar batalla, siendo determinantes en el encuentro sus jugadores Juan Pedro, quien anotó un hat-trick, y David Fuentes, quien movió muy bien al equipo desde atrás compensando muy bien las acciones de ataque y defensa de los suyos. En el encuentro, los locales disfrutaron de más ocasiones y quizá merecieron el triunfo más que los zoriteños, quienes a pesar de tener casi perdido el encuentro no se rindieron y al final consiguieron el empate e incluso pudieron llevarse los tres puntos.

martes, 8 de febrero de 2011

HORARIOS 17ª JORNADA

Sábado 12 de Febrero

17:00 h. U.D. ZARZA REVEST. CREMAT - A.D. MADROÑERA
(Lugar: Zarza de Granadilla)

17:30 h. GRUPO SÁNCHEZ F.S. - BATALLA PAVÍA TORREJONCILLO
(Lugar: Mérida)

17:30 h. C.D. TORREQUEMADA - A.D. ALMENDRALEJO F.S.
(Lugar: Torrequemada)

17:30 h. JARANDILLA F.S. - C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
(Lugar: Aldeanueva de la Vera)

18:30 h. GEFISCAL HERVÁS F.S. - ZORITA F.S.
(Lugar: Hervás)

18:45 h. A.D. MALPARTIDA F.S. - CÁCERES F.S.
(Lugar: Malpartida de Cáceres)


Domingo 13 de Febrero

12:00 h. A.D. EXTREMADURA "B" - INDEPENDENTES CAURIENSES
(Lugar: Pabellón Serrano Macayo de Cáceres)

12:30 h. OLIVENZA F.S. - A.D. GRAN CASAR
(Lugar: Olivenza)

LA ENCUESTA DE LA SEMANA (XII)

Una semana más os dejo con los resultados de la encuesta de la semana, en la que os dejábamos elegir esta vez a los cinco jugadores que forman parte para vosotros del cinco ideal del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo. Las votaciones han sido las siguientes:

Porteros:
Javi Melchor (63%)
Víctor (19%)

Jugadores de campo:
Robert Poli (70%)
Iñaki Sánchez (66%)
Leví (59%)
Raúl Hernández (44%)
Dani (37%)
Payo (22%)
Conejo (20%)
Rober "Grande" (14%)
Javi "Lobo" (10%)



JORNADA 15: AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 2-6 UD ZARZA REVEST. CREMAT: "EL QUE PERDONA, LO PAGA"

Nuevo varapalo el sufrido por nuestros chicos del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo en su propio feudo, llevando sin ganar en su cancha desde mediados de noviembre en la séptima jornada. En esta ocasión fue Zarza de Granadilla el que se llevó los tres puntos tras realizar un partido muy correcto en el que aprovecharon los malos momentos locales, la mala puntería de éstos de cara a portería y la mal labor de los pringones jugando con portero-jugador los últimos minutos consiguiendo sentenciar el choque. De todo el conjunto zarceño hay que destacar por encima de todos a su portero, Jesús Carlos "Charly", quien consiguió desquiciar a los torrejoncillanos parando todo lo que le llegaba.

Los rosas volvieron al juego irregular que les había acompañado anteriores jornadas, fruto de lo cual vieron como un equipo en horas bajas como Zarza les pasaba por encima dejando a la vista las carencias del bloque, dejando la sensación de estar en un momento de forma lamentable. Llegaban al partido con la baja de Payo mientras que el conjunto zarceño tenía a su disposición a sus mejores jugadores, destacando además del guardameta Jesús Carlos su capitán Miguel Hernández, quien cuajó un partido excepcional en el pivote consiguiendo además uno de goles de su equipo. El cuadro zarceño demostró mejor estado de forma que su rival, realizando un partido muy serio en el que aprovecharon las ocasiones que dispusieron para llevarse la victoria de la cancha torrejoncillana como ya sucedió el año pasado.

Al poco de empezar Leví inauguraría el marcador, consiguiendo Zarza darle la vuelta al electrónico llegándose al descanso con 1-2 tras dos goles anotados por Miguel "Choco". Tras la reanudación Sergio Calderón abrió brecha en el marcador recortando distancias Rober "Grande" tras sacar portero-jugador los torrejoncillanos poniendo el 2-3. Los locales no supieron manejar el portero-jugador y vieron como los zarceños mataban el partido con tres goles en los instantes finales anotados por Miguel Hernández, Edu García y su portero, Jesús Carlos, quien redondeó con el gol del 2-6 final su exhibición a lo largo del encuentro.

lunes, 7 de febrero de 2011

GOLES DE LEVÍ (2-1) Y ROBERT POLI (4-2) Y JUGADAS POLÉMICAS EN EL 2-2 (DAVID FUENTES) Y 5-5 (JUAN PEDRO)

Aquí os dejo los vídeos de cuatro de los goles que se marcaron el pasado sábado en el encuentro que disputaron AD Batalla de Pavía Torrejoncillo y Zorita en el municipal de Torrejoncillo correspondiente a la decimosexta jornada de liga. Los dos primeros son dos golazos anotados por Leví y Robert Poli respectivamente, y que supusieron el 2-1 y el 4-2 en el encuentro. Los dos últimos son dos goles de Zorita anotados por David Fuentes y Juan Pedro (quien anotó un hat-trick en el choque) y que significaron el 2-2 y el 5-5, coincidiendo con dos de las jugadas más polémicas del choque. En el 2-2 el esférico parece salir por línea de fondo en el ataque zoriteño que concluyó en gol mientras que el 5-5 viene precedido de una mano clara del jugador nº 6 de Zorita, que tras no ser señalada acaba en el 5-5 y con los jugadores Javi "Lobo" y Leví expulsados por sus airadas protestas dejando al equipo con sólo tres jugadores para los últimos 58 segundos de partido. A pesar de ello consiguieron no encajar gol y aguantar el resultado final de empate.

Golazos y polémica en estado puro que vuelve a confirmar el mal momento arbitral del futsal extremeño, como ya comentábamos hace unas semanas cuando fue el propio AD Batalla de Pavía Torrejoncillo el que se benefició de los errores de los trencillas en su encuentro ante Almendralejo. Unas veces favorecen y otras perjudican, y este fin de semana la cruz de la moneda ha caído del lado torrejoncillano. El video-resumen del encuentro con todos los goles y jugadas más interesantes estará disponible los próximos días.


CLASIFICACIÓN III QUINIELA ROSA: 15ª JORNADA

Recuento de puntos tras la disputa de la decimosexta jornada de liga, en la que se ha disputado la decimoquinta de nuestra quiniela. Jornada sin grandes cambios, continuando Zurdo comandando la clasificación general siendo  junto con Cone, los dos concursantes que han acertado este fin de semana un punto extra a su cómputo global de la jornada.

Además ha habido un acertante del partido estrella, Samuel, gracias a lo cual ha conseguido la puntuación más alta del fin de semana con 6 puntos. Queda un partido por disputarse, el encuentro entre Gefiscal Hervás y UD Zarza. Tras la disputa de este encuentro se actualizará la quiniela, afectando en las puntuaciones de la siguiente manera:

* Si gana Gefiscal Hervás (1 en la quiniela), los concursantes Kantalgayo '89, Iñakopoulos, Makinwa, Maxito Playa, Chema, Samuel, Gefiscal Hervás y Guardado verán aumentadas sus puntuaciones un punto.
* Si el partido acaba en empate (X en la quiniela), los concursantes  Fair Play y Zurdo verán aumentadas sus puntuaciones en un punto.
* Si gana UD Zarza (2 en la quiniela), los concursantes Jml10 y Cone verán aumentadas sus puntuaciones en un punto.


domingo, 6 de febrero de 2011

JORNADA 16: RESULTADOS

A.D. CASAR DE CÁCERES 9-4 A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
A.D. IND. CAURIENSES 6-8 GRUPO SÁNCHEZ FUTBOL SALA
BATALLA PAVÍA TORREJONCILLO 5-5 ZORITA FUTBOL SALA
GEFISCAL HERVÁS F.S. - U.D. ZARZA  (APLAZADO)
A.D. MADROÑERA 8-1 C.D. TORREQUEMADA
A.D. ALMENDRALEJO 4-2 C.P. JARANDILLA
C.D. VILLALBA DE LOS BARROS 3-3 A.D. MALPARTIDA
CÁCERES F.S. 3-4 A.D. OLIVENZA F.S.



CLASIFICACIÓN


(pinchar en la clasificación para ampliarla)

sábado, 5 de febrero de 2011

FUTSALEX: EN BREVE (5/2/2011)

ALMENDRALEJO, NUEVO LÍDER
Arrebata el primer puesto a Mérida tras su victoria ante Malpartida

Con su victoria por 5-2 la semana pasada ante Malpartida, el conjunto almendralejense ha conseguido auparse al primer puesto de la clasificación general desbancando a los emeritenses Grupo Sánchez, quienes cayeron derrotados estrepitosamente en su visita a Casar de Cáceres por un escandaloso 10-1 que cortó su racha de ocho victorias consecutivas que llevaba hasta el momento. Así, Almendralejo es el equipo que llega líder al comienzo de la segunda vuelta tras ganar los últimos seis partidos y llevar ocho jornadas sin conocer la derrota, confirmándose como el principal candidato a conseguir el ascenso a Nacional "A". Para ello deberán continuar con su buena tónica de resultados ya que por detrás tiene a tres equipos muy fuertes como son el citado Grupo Sánchez Mérida, Cáceres F.S. y Olivenza que pondrán las cosas muy difíciles a los de tierra de Barros en su tarea por cumplir su principal objetivo.


EL MEJOR REGRESO POSIBLE
El jarandillano Fran vuelve a lo grande consiguiendo un hat-trick

El retorno de Fran a la disciplina del Jarandilla FS no ha podido ser más fructífero. Tras estar alejado del equipo durante toda la primera vuelta por motivos de estudio, el que fuera máximo goleador del cuadro verato la pasada temporada regresó a su equipo en el último partido anotando tres de los cinco goles con los que su equipo venció en Madroñera (3-5). En el encuentro, tras la expulsión de Javi Rubio, principal sustento de goles esta temporada para los jarandillanos y que había inaugurado previamente el marcador, fue Fran el que se erigió como héroe de los suyos consiguiendo los goles que daban la vuelta al marcador (2-2 y 2-3) y el que cerraba el partido (3-5). Una noticia muy buena para los intereses veratos, quienes podrán contar de nuevo con uno de sus jugadores más importantes, el cual dotará de más pegada al equipo como ya ha demostrado en su primer partido este año.


PREVIA 16ª JORNADA: A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO - ZORITA F.S.

El espectáculo de la Nacional B extremeña se vuelve a dar cita en el pabellón municipal de Torrejoncillo en el encuentro en el que los locales del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo reciben a Zorita. De este modo, arranca la segunda vuelta de competición con nuestros chicos rosas repitiendo escenario de juego ante un rival que ya venció a los torrejoncillanos en el primer partido de la presente temporada y que, tras salir hace varias jornadas del bache en el que se encontraba, llega esta tarde a Torrejoncillo dispuesto a conseguir la victoria en un pabellón que últimamente se ha convertido en un chollo para los equipos que lo visitan. Así, esta tarde a partir de las 18:00 h. en el pabellón municipal de Torrejoncillo: AD Batalla de Pavía Torrejoncillo-Zorita Fútbol Sala.

El conjunto pringón llega al ecuador de la competición atravesando uno de los peores momentos deportivos que se le recuerdan, habiendo sufrido cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de competición. El equipo se encuentra muy bajo de forma y necesita cuanto antes salir de la tónica de resultados en la que se encuentra, tras el mazazo que supuso caer derrotados la semana pasada ante Zarza de Granadilla. Actualmente ocupan la sexta posición en la tabla, teniendo por detrás muy pegados a Independientes Caurienses y Jarandilla, que esta jornada pueden aprovechar un nuevo pinchazo de los de Pavía para sobrepasarlos en la clasificación. Los zoriteños, por su parte, vienen de perder la semana pasada en cancha de nuestros vecinos de Independientes Caurienses tras lograr previamente dos victorias consecutivas muy valiosas ante el filial de la AD Extremadura Cáceres y AD Gran Casar, las cuales le hicieron salir de la crisis de resultados en la que se encontraba y de los puestos de descenso al mismo tiempo. Dos equipos que soñaban estar en lo más alto de la tabla pero que han tenido que conformarse, los primeros con ocupar la zona tranquila de la tabla. mientras que los segundos coquetean con el descenso jornada tras jornada para la sorpresa de todos.



miércoles, 2 de febrero de 2011

LA QUINIELA ROSA: 15ª JORNADA

Comienza la segunda vuelta y con ella una nueva jornada de nuestra quiniela rosa. Una jornada bastante rara por las circunstancias que explicaremos más abajo y ante las que deben estar muy atentos nuestros participantes en el juego. En la general, como decíamos ayer en el recuento de la décimocuarta jornada, Zurdo sigue líder sin ceder terreno ante sus perseguidores.

Este semana hemos designado como partido estrella el que disputarán Cáceres F.S. y Olivenza F.S., segundo y cuarto clasificado respectivamente en la tabla. Un auténtico partidazo del que nuestros concursantes intentarán adivinar el resultado exacto del mismo para obtener cuatro suculentos puntos extra, al mismo tiempo que no deben olvidarse de apostar por el jugador del AD Batalla de Pavía que conseguirá el primer gol para los suyos en el partido que les enfrenta a Zorita.


Boleto 15ª Jornada Quiniela Rosa 2010/2011

1. Arcebansa Zamora - CÁCERES 2016
2. A.D. CASAR DE CACERES - A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
3. A.D. IND. CAURIENSES - GRUPO SANCHEZ FUTBOL SALA
4. BATALLA PAVIA TORREJONCILLO - ZORITA FUTBOL SALA
5. GEFISCAL HERVAS F.S. - U.D. ZARZA
6. A.D. MADROÑERA - C.D. TORREQUEMADA
7. A.D. ALMENDRALEJO - C.P. JARANDILLA 
8. C.D. VILLALBA DE LOS BARROS - A.D. MALPARTIDA
9. CACERES F.S. - A.D. OLIVENZA F.S.

ATENCIÓN!!!: PARTIDO ADELANTADO, PARTIDO APLAZADO, NO HAY LIGA EN NACIONAL A


ENTREVISTA A CARLOS ROMÁN, JUGADOR DEL AD MALPARTIDA Y DE LA SELECCIÓN EXTREMEÑA SUB-19 DE FÚTBOL SALA


"Estamos acusando mucho esta temporada la marcha de Chico"


"Almendralejo me lo esperaba más fuerte, tienen mucha Hugodependencia"

"Formar parte de la selección extremeña sub-19 es una experiencia enriquecedora ya que te ayuda a mejorar y ves la élite de cerca"


A pesar de su juventud y de llevar relativamente poco tiempo en esto del fútbol sala, el malpartideño Carlos Román es todo un ejemplo de madurez y saber estar. Con 18 años recién cumplidos, se ha convertido esta temporada es uno de los jugadores clave de su equipo, el AD Malpartida, además de haber sido convocado por tercera vez para formar parte de las categorías inferiores de la selección extremeña. Tiene los pies en la tierra y desea por encima de todas las cosas seguir ayudando a su equipo, aprendiendo y mejorando su juego con el paso de las jornadas.


- Hola Carlos, lo primero de todo darte las gracias por acceder a participar en esta entrevista. ¿Como va la temporada 2010/2011 para ti personalmente y para tu equipo, el AD Malpartida, en particular?
Pues a nivel individual creo que esta siendo buena pero un poco complicada ya que actualmente estudio en Badajoz y solamente puedo entrenar una vez por semana con mi equipo. El resto de dias entreno con el Olivenza. En cuanto a la temporada del AD Malpartida, creo que no esta siendo ni mala ni buena, estamos donde nos merecemos.

- ¿Cuanto tiempo llevas dedicándote a esto del futsal? ¿Nos podrías hacer un breve resumen de tu carrera?
Este es el tercer año que compito a fútbol sala. En cuanto a mi carrera, empecé como casi todos jugando a fútbol, y con quince años fiché por el filial del AD Malpartida. Ese año jugué toda la temporada en la liga local y debute en Nacional "B" jugando dos o tres partidos. El pasado año, aunque con ficha juvenil, empecé jugando con el equipo de Nacional "B" pero una lesión de pubis me mantuvo alejado mucho tiempo de las pistas. Tardé mucho en recuperar la forma, jugando con el filial, y volvi a jugar el tramo final de la liga en Nacional "B". Y este año continúo en Malpartida como todos sabéis.

LISTADO MAXIMO GOLEADOR 1ª B NACIONAL GRUPO 23 FUTBOL SALA

1. JOSÉ RAÚL ZAMBRANO "HUGO" (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 25
- ROBERTO ARRIBAS LENO "POLI" (A.D. BATALLA PAVÍA): 23
- JOSÉ L. CABALLERO CRUZ "JOSELINO" (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 23
4. DAVID CAMPAÑÓN SÁNCHEZ (A.D. OLIVENZA F.S.): 23
5. JUAN FRANCISCO PÉREZ PALACIOS (C.D. TORREQUEMADA): 19
6. AITOR MAZO BLANCO (GEFISCAL HERVÁS): 16
7. ABEL VENTURA ROYO (A.D. OLIVENZA F.S.): 15
- JAVIER FELIPE TORRES "JAVI RUBIO" (JARANDILLA F.S.): 15
9. ISMAEL RODRÍGUEZ MARTÍN (A.D. EXTREMADURA "B"): 14
- DIEGO COLLADO GONZÁLEZ (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 14
- MIGUEL LUNA SÁNCHEZ "CHICHA" (CÁCERES F.S.): 14
12. PABLO BERMÚDEZ CASTILLO (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 13
13. MARIO SÁNCHEZ GARCÍA (U.D. ZARZA REVEST. CREMAT): 12
- SERGIO LÓPEZ GARCÍA "POLLO" (GEFISCAL HERVÁS): 12
- RAÚL CARO BARROSO (A.D. OLIVENZA F.S.): 12
16. JOSÉ ANTONIO ROMERO (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 11
17. ÁLVARO DURÁN GRACIA (A.D. GRAN CASAR): 10
- JUAN VALLE RUBIO (IND. CAURIENSES BAZAGO): 10
- JOSÉ L. ESPADAS MACÍAS "ZIPI" (CÁCERES F.S.): 10
- VÍCTOR M. HERNÁNDEZ MARTÍNEZ (GEFISCAL HERVÁS): 10
- ISMAEL GARCÍA CABEZA "RAYO" (OLIVENZA F.S.): 10
- JAVIER LÓPEZ PERTEGAL (A.D. ALMENDRALEJO F.S.): 10
- MANUEL FIGUEROA DEL HOYO (GRUPO SÁNCHEZ F.S.): 10


NÚMERO DE GOLES DURANTE ESTA TEMPORADA: 924

1ª B NACIONAL: SANCIONES JORNADA 15

ACTA Nº 14

En la ciudad de Cáceres, siendo las ONCE horas día 02/02/11, se reúne el Comité de Competición al objeto de estudiar las actas de los partidos celebrados la jornada 15 tomando los siguientes acuerdos:


DESCALIFICACIONES:

- FRANCISCO J. RIVERA PULIDO (A.D. EXTREMADURA “B”): 1 partido
(Artículo 133.1 ---> COMETER FALTA QUE CONLLEVE EXPULSIÓN DIRECTA)

- JAVIER FELIPE TORRES "JAVI RUBIO" (JARANDILLA F.S.): 1 partido
(Artículo 137.2.c ---> DIRIGIRSE A LOS ÁRBITROS, ESPECTADORES DIRECTIVOS Y OTRAS AUTORIDADES CON ACTOS O EXPRESIONES DE MENOSPRECIO)


OTROS ASUNTOS

*C.D. TORREQUEMADA
Multa de 35 € al C.D. TORREQUEMADA por presentarse, al encuentro disputado el día 30 de Enero de 2011 contra GEFISCAL HERVAS F.S. con menos de 8 jugadores, siendo esta la segunda vez, tal y como se refleja en el RG de la FEF y en las Bases de la presente Temporada.



La presente resolución podrá ser recurrida en el plazo máximo de DIEZ DIAS HABILES a contar desde el siguiente al de su recepción, ante el Comité Nacional de Apelación, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Articulo 167 del titulo VII capitulo V de los estatutos y reglamento generales de la RFEF.

martes, 1 de febrero de 2011

HORARIOS 16ª JORNADA

Jueves 3 de Febrero

21:00 h. A.D. GRAN CASAR - A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
(Lugar: Casar de Cáceres)


Sábado 5 de Febrero

17:00 h. A.D. ALMENDRALEJO F.S. - JARANDILLA F.S.
(Lugar: Almendralejo)

17:30 h. C.D. VILLALBA DE LOS BARROS - A.D. MALPARTIDA F.S.
(Lugar: Villalba de los Barros)

18:00 h. A.D. INDEPENDIENTES CAURIENSES - GRUPO SÁNCHEZ F.S
(Lugar: Coria)

18:00 h. BATALLA PAVÍA TORREJONCILLO - ZORITA F.S.
(Lugar: Torrejoncillo)

18:00 h. A.D. MADROÑERA - C.D. TORREQUEMADA
(Lugar: Madroñera)

20:00 h. CÁCERES F.S - A.D. OLIVENZA F.S.
(Lugar: Pabellón Serrano Macayo de Cáceres)


Aplazado

* GEFISCAL HERVÁS F.S. - U.D. ZARZA REVEST. CREMAT
(Lugar: Hervás)

CLASIFICACIÓN III QUINIELA ROSA: 14ª JORNADA

Recuento de puntuaciones en nuestra quiniela rosa en la cual Zurdo no pierde comba en la clasificación general y continúa una jornada más como líder del juego. Una jornada en la que las puntuaciones han sido muy parejas debido a que no ha habido ningún acertante del resultado del partido estrella, premiado esta jornada con cuatro suculentos puntos.

En cambio si ha habido hasta cuatro concursantes (Kantalgayo '89, Maxito Playa, Alberto Playa y Javito88888) que han acertado el nombre del primer goleador rosa, por lo que han visto aumentadas sus puntuaciones en un punto. La puntuación más alta de la jornada ha sido cuatro puntos, conseguida por los concursantes Gefiscal Hervás F.S., Cone y Javito88888.



Resultados 14ª Jornada "Quiniela Rosa 2010/2011"

1. CÁCERES 2016 - Space Gasifred Ibiza ---> 2
2. C.D. VILLALBA DE LOS BARROS - CACERES F.S. ---> 2
3. A.D. ALMENDRALEJO - A.D. MALPARTIDA ---> 1
4. A.D. MADROÑERA - C.P. JARANDILLA ---> 2
5. GEFISCAL HERVAS F.S. - C.D. TORREQUEMADA ---> 1
6. BATALLA PAVIA TORREJONCILLO - U.D. ZARZA ---> 2
7. A.D. IND. CAURIENSES - ZORITA FUTBOL SALA ---> 1
8. A.D. CASAR DE CACERES - GRUPO SANCHEZ FUTBOL SALA ---> 1
9. A.D. EXTREMADURA F.S. "B" - A.D. OLIVENZA F.S. ---> 2

PARTIDO ESTRELLA:
A.D. CASAR DE CACERES 10-1 GRUPO SANCHEZ FUTBOL SALA


PRIMER GOL AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO:
LEVÍ



CLASIFICACIÓN

(pinchar en la clasificación para ampliarla)