Chat Futsal Extremeño

lunes, 25 de abril de 2011

SANCIONES JORNADA 25

ACTA Nº 24

En la ciudad de Cáceres, siendo las ONCE horas día 25/04/11, se reúne el Comité de Competición al objeto de estudiar las actas de los partidos celebrados la jornada 25 tomando los siguientes acuerdos:


DESCALIFICACIONES:

- MIGUEL LUNA SÁNCHEZ "CHICHA" (CÁCERES F.S.): 1 partido
(Artículo 137.2.c ---> DIRIGIRSE A LOS ÁRBITROS, ESPECTADORES DIRECTIVOS Y OTRAS AUTORIDADES CON ACTOS O EXPRESIONES DE MENOSPRECIO)

- MIGUEL HERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ (U.D. ZARZA): 1 partido
(Artículo 137.2.c ---> DIRIGIRSE A LOS ÁRBITROS, ESPECTADORES DIRECTIVOS Y OTRAS AUTORIDADES CON ACTOS O EXPRESIONES DE MENOSPRECIO)

- ÁNGEL BENÍTEZ BALLESTEROS (C.D. VILLALBA): 1 partido
(Artículo 133.1 ---> COMETER FALTA QUE CONLLEVE EXPULSIÓN DIRECTA)


OTROS ASUNTOS

- JARANDILLA F.S.
Multa de 25 € al JARANDILLA F.S., por presentarse al encuentro disputado el día 16 de ABRIL de 2011 contra la A.D. EXTREMADURA F.S. “B” con menos de 8 jugadores, por primera vez en la temporada, tal y como se refleja en el RG de la FEF y en las Bases de la presente Temporada.

- CACERES F.S.
Multa de 35 € al CACERES F.S., por presentarse al encuentro disputado el día 16 de ABRIL de 2011 contra la A.D. INDEPENDIENTES CAURIENSES con menos de 8 jugadores, por segunda vez en la temporada, tal y como se refleja en el RG de la FEF y en las Bases de la presente Temporada.

- El encuentro entre el GEFISCAL HERVAS – U.D. ZARZA, no ha sido revisado por este Comité, ya que el acta de dicho encuentro no nos ha llegado. Se informa al Colegio de Árbitros para que los colegiados remitan las actas a la mayor brevedad, porque de no ser así nos veremos obligados a actuar en consecuencia.



La presente resolución podrá ser recurrida en el plazo máximo de DIEZ DIAS HABILES a contar desde el siguiente al de su recepción, ante el Comité Nacional de Apelación, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Articulo 167 del titulo VII capitulo V de los estatutos y reglamento generales de la RFEF.

No hay comentarios: