Chat Futsal Extremeño

jueves, 14 de abril de 2011

EL CINCO DE LA 24ª JORNADA

Os dejamos con los cinco jugadores más destacados del fin de semana pasado, en el cual se disputó la 24ª jornada. En esta ocasión hemos designado dentro del cinco ideal al veterano portero de Zorita, Miguel "Rubio", al cierre zarceño Sergio Calderón, al oliventino Raúl Caro, a Fernando de la A.D. Malpartida, y al casareño Javi Calle.




EL CINCO DE LA JORNADA UNO POR UNO:


*Miguel "Rubio" (Zorita FS): el veterano guardameta zoriteño fue el principal artífice de la victoria de los suyos en Torrequemada, realizando paradas de todos los colores llegando a desesperar a los atacantes locales. Además, culminó su actuación anotando el definitivo 4-6 desde su área, dando tres valiosísimos puntos a los zoriteños vitales en la lucha por la permanencia.

*Sergio Calderón (UD Zarza): si las dos semanas previas fue su compañero Edu García el que formó parte del cinco ideal, esta jornada el buen trabajo defensivo realizado por Sergio Calderon "Calde" en el choque de los suyos ante Olivenza le ha servido para formar parte del mismo. Además anotó uno de los siete goles de su equipo, quien tuvo la victoria en sus manos hasta el minuto final cuando les remontaron el encuentro. 

*Raúl Caro (AD Olivenza FS): el ala oliventino, junto con su compañero David Campañón, volvió a ser fundamental en la victoria de su equipo en Zarza de Granadilla. Su velocidad pegada a la cal, desborde y potencia fueron fundamentales de nuevo en el juego de los oliventinos, anotando dos goles y convirtiéndose en una pieza clave en la remontada conseguida en el último minuto.

*Fernando (AD Malpartida): a pesar de no realizar uno de sus partidos más brillantes, anotó dos de los cinco goles de su equipo ante el Extremadura "B", uno de ellos un buen gol de falta directa. Está en un momento de forma espectacular y se ha convertido en uno de los referentes del equipo a la hora de lograr la permanencia. Sus ocho goles anotados en las últimas cuatro jornadas así lo confirman.

*Javi Calle (AD Gran Casar): el 21 casareño volvió a dar una victoria a los suyos tras varias semanas de sequía, realizando un auténtico partidazo en cancha del Cáceres F.S.. Anotó dos de los cuatro goles de su equipo y, junto con su compañero Javi Lobino, tiró del carro del conjunto quesero en un momento más que delicado para el club.

No hay comentarios: