Chat Futsal Extremeño

jueves, 7 de abril de 2011

EL CINCO DE LA 23ª JORNADA

Os dejamos con los cinco jugadores más destacados del fin de semana pasado, en el cual se disputó la 23ª jornada. En esta ocasión hemos designado dentro del cinco ideal al jóven portero de la renovada A.D. Gran Casar, Alvarito, al cierre zarceño Edu García, al verato Fran Berrocoso, a Rober de Gefiscal Hervás F.S., y al almendralejense Javi López.



EL CINCO DE LA JORNADA UNO POR UNO:


*Alvarito (A.D. Gran Casar): el joven guardameta casareño dio todo un recital de paradas (con el pie, con las manos, por arriba, por abajo) llegando a desquiciar a los delanteros del C.D. Villalba. Con su actuación mantuvo a su equipo metido en el encuentro hasta los instantes finales demostrando ser una de las grandes perlas extremeñas bajo los palos.

*Edu García (U.D. Zarza): por segunda semana consecutiva, el cierre de zarceño ocupa nuestro cinco de la jornada. Gran actuación nuevamente en el partido de los suyos ante Torrequemada con un gran trabajo en defensa, anotando además tres de los trece goles que anotó su equipo, sumando ya un total de 19 tantos en la presente temporada. Siempre cumple y en las últimas jornadas parece haberse multiplicado en los encuentros.

*Fran (Jarandilla F.S.): el crack verato anotó un hat-trick en la visita de los suyos a Zorita además de dar una asistencia, participando en cuatro de los cinco goles de su equipo. Desde que volvió al equipo a comienzos de la segunda vuelta de competición lleva anotados doce goles en siete partidos, demostrando ser un jugador que marca las diferencias siendo clave en el juego de los jarandillanos.

*Rober (Gefiscal Hervás): sin duda el jugador más clave de la jornada en cuanto a la lucha por el título de liga se refiere. Sus dos goles ante Olivenza, en especial el último a falta de sólo dos segundos para el pitido final, dieron la victoria a los hervasenses y dejaron de vació a los oliventinos, quienes ven ahora como se les escapa la liga en favor de Almendralejo. Anotó el 3-2 y el citado 4-3 in extremis, realizando además una defensa excepcional que mantuvo a raya a sus rivales.

*Javi López (A.D. Almendralejo): cuatro goles y cinco asistencias fue el bagaje cosechado por el 9 almendralejense en la paliza de los suyos ante Independientes Caurienses, participando en nueve de los diecisiete goles de los suyos. Suma 21 tantos esta temporada y es el tercer máximo goleador del equipo tras Hugo y Romero.

No hay comentarios: