Chat Futsal Extremeño

viernes, 8 de abril de 2011

CAFÉ MANUELA & CISNEROS RECIBE EN CASA A LA A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO

El Café de Manuela Distribuciones Cisneros juega mañana a las 17.00 horas frente al Batalla Pavía Torrejoncillo en el pabellón Extremadura. El conjunto almendralejense llega a la cita encaramado en la primera posición de la tabla clasificatoria y con cinco puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, Olivenza, después de la derrota que sufrieron estos en Hervás el pasado fin de semana.


Los de Sergio Merchán no han perdido ningún partido desde que comenzó la liga en casa y es el propósito que se han marcado hasta el final de la misma. Las citas que restan por disputar en Almendralejo son las quieren afrontar como autenticas finales y no están dispuestos a ceder nada.

El conjunto local se ha mostrado muy firme durante todo el campeonato y han demostrado su superioridad sobre el resto de los equipos que han pasado por Almendralejo. Las dos derrotas que tiene en el casillero las sufrían en Mérida y Cáceres (el periodista Miguel Beltrán "se lió ayer a copas", la segunda derrota de los almendralejenses no fue en Cáceres, sino en Zorita) y los empates también fueron a domicilio (concretamente en Casar de Cáceres y en casa de su rival de mañana, Torrejoncillo).

El equipo tiene el firme propósito de jugar el próximo año en la reestructurada Primera Nacional A.


No hay comentarios: