Chat Futsal Extremeño

martes, 28 de diciembre de 2010

ROBERT POLI ABANDONA EL AD BATALLA DE PAVIA TORREJONCILLO

Hoy es un día triste para la familia rosa. Roberto Arribas "Poli", máximo artillero en la historia del equipo de fútbol sala torrejoncillano AD Batalla de Pavía ha decidido abandonar la nave pringona, de manera que el equipo dejará de contar con su killer en el próximo encuentro ante Malpartida con motivo de la duodécima jornada de liga.

Varias han sido las razones que han llevado al 11 rosa a tomar esta dificil decisión. Una de las causas con más peso han sido las oposiciones a las que se debe presentar a comienzos de verano, lo que le impide compaginar el tiempo de estudio con los entrenos y la disputa de los partidos. Además su nuevo trabajo le quita bastante tiempo para prepararse para tan importante exámen por lo que finalmente ha optado por tomar esta triste decisión. Como él mismo ha declarado a este blog: "Lo primero es lo primero".

Hay que recordar que el 11 torrejoncillano llevaba actualmente anotados 20 tantos esta temporada por lo que el equipo pierde a su hombre-gol y principal referente en ataque. El club junto con el entrenador Emiliano Clemente, inmediatamente se han puesto a buscar un jugador para suplir esta baja tan importante. Ayer mismo contactaron con Chico, ex de Malpartida y segundo máximo goleador de la temporada pasada, quien les dijo que "en cuanto esté recuperado de su actual lesión le encantaría formar parte del AD Batalla de Pavía y volver a jugar esta liga tras su mala suerte en el fútbol".


En el siguiente enlace os dejo el video en el que Robert Poli se despide de los aficionados torrejoncillanos

No hay comentarios: