Chat Futsal Extremeño

viernes, 3 de septiembre de 2010

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL A.D. BATALLA DE PAVÍA "ASESORÍA BOSS" TORREJONCILLO

El cuadro torrejoncillano comienza a calentar motores de cara a la nueva temporada. Hoy viernes tendrán su primer entrenamiento del curso que comienza y mañana sábado disputarán el primer partido amistoso de preparación.

Los pringones, que cuentan en sus filas con dos caras nuevas, recibirán mañana sábado a partir de las 19:30 h. en el pabellón municipal de Torrejoncillo, a Malpartida, equipo que también tomará parte dentro de la Nacional "B" Extremeña siendo ya un clásico este partido dentro del grupo 23.



El equipo torrejoncillano cuenta prácticamente con el mismo bloque del año pasado a lo que se suman las altas de Dani e Iñaki (daremos más información de las nuevas caras más adelante) y la baja de Pablo Galindo, quién jugará este año en el C.D. Rincón del Obispo de la Primera División Extremeña. Además, decir también que los jugadores rosas lesionados durante la mayor parte de la pasada campaña, Pireo y Raúl Hernández, no podrán comenzar la temporada ya que el primero de ellos acaba de ser operado de la rodilla, mientras que el segundo ha vuelto a resentirse de su lesión en el muslo y rodilla.

Sin más sólo queda animar a la gente a que asista mañana por la tarde al pabellón y presenciar la primera toma de contacto de nuestros chicos, quienes volveran a llenar de ilusión los fines de semana torrejoncillanos.

No hay comentarios: