Chat Futsal Extremeño

martes, 15 de junio de 2010

TORREJONCILLO SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA FINAL EN EL TORNEO DE SAN JUAN

Los chicos torrejoncillanos que tomaban parte dentro del XXX Torneo de San Juan han quedado eliminados del torneo tras perder en semifinales por 4-2 frente al conjunto de La Puebla de Argeme. El cansancio acumulado tras la disputa de las 24 horas de Valrío este fin de semana ha hecho mella en los nuestros, completamente agotados y que nada han podido hacer frente al buen equipo pedáneo.

El partido ha transcurrido con los nuestros andando, corriendo lo justo y claro, así las cosas no podían salir bien de ninguna manera. Los de la Puebla pronto se pondrían por delante en el marcador tras aprovechar una contra, tanto al que los nuestros darían la vuelta gracias a los goles de Mario López y Robert Poli. El 2-1 fue un verdadero espejismo ya que al minuto el rival volvería a poner el empate en el marcador, el 2-2 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte más de lo mismo, los nuestros muy estáticos y la Puebla más activa. En un saque de banda mal defendido por los nuestros harían el 3-2 y a falta de cinco minutos para el final el definitivo 4-2 en una falta mal sacada por los nuestros que jugaban ya con portero jugador. Este gol hacía añicos todas las ilusiones torrejoncillanas de revalidar el título cauriense por cuarta vez consecutiva.

La Puebla ya espera en la final del miércoles a su rival, que saldrá del choque que disputarán hoy martes Hormigones Coria y Carpintería Parro (22:00 h.). El perdedor de esta semifinal se jugará el tercer puesto del torneo frente a los nuestros, también el miércoles en la final de consolación. Tras esta decepción, los torrejoncillanos esperan volver a la senda de la victoria el próximo fin de semana en las 24 horas de Rincón del Obispo. ¡Suerte chicos y a levantar el ánimo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la final sera hormigones coria contra la puebla ya que hormigones le endoso un contundente 6 - 2 a carpinteria parro .