Chat Futsal Extremeño

viernes, 11 de junio de 2010

GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA y AD MIAJADAS, NUEVOS EQUIPOS DE NACIONAL "B"

Un equipo de la comunidad de Cáceres, la AD Miajadas, y otro de Badajoz, el Grupo Sánchez emeritense, son los dos nuevos equipos que militarán el próximo año dentro del grupo 23 de la Liga Nacional "B".

En las semifinales, disputadas el pasado sábado 29 de mayo en el pabellón V Centenario de Cáceres, AD Miajadas y Grupo Sánchez lograron vencer en sus encuentros a la AD Membrío y a la AD Sierra de Algibe, respectivamente, consiguiendo el ascenso de categoría y con ello el pase a la final de la Liga Provincial.

Dicha final se disputará el próximo sábado 12 de junio en Zorita, a partir de las 18:30 h. Allí miajadeños y emeritenses, con el billete a Nacional "B" ya en el bolsillo, se jugarán el título honorífico de campeón de la Liga Provincial Extremeña. Los miajadeños ya han disputado estos días otra final, la relativa al Trofeo Diputación de Cáceres, en la cual cayeron derrotados frente a Membrío, quienes tras quedarse con la miel del ascenso en los labios pudieron vengarse del equipo que les arrebató el sueño.

Sin más, dar la enhorabuena a Miajadas y Grupo Sánchez, a los cuales recibiremos con los brazos abiertos en su andadura como equipos de la Liga Nacional. Suerte para la final y a disfrutar del ascenso.

No hay comentarios: