Chat Futsal Extremeño

lunes, 14 de junio de 2010

GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA CAMPEÓN DE LA PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

AD Miajadas y Grupo Sánchez Mérida se presentaron el pasado sábado en Zorita para disputar la final de la Liga Provincial, ambos equipos como nuevos integrantes de la Liga Nacional "B" tras conseguir el ascenso hace unas semanas.

Con los dos equipos muy mermados en cuanto a jugadores (Miajadas presentó siete y los emeritenses cinco) se vió un partido muy bajo en intensidad, debido al mero trámite anecdótico que representaba el encuentro. El partido se decantó del lado del equipo emeritense por un claro 3-9, tras quedarse los miajadeños con un jugador menos en la primera mitad. De esta forma el Grupo Sánchez Mérida consiguió alzarse con el título de campeón de la Primera División Extremeña 2010.

Esperamos que tanto Miajadas como Grupo Sánchez tengan un verano tranquilo en su transición a la división superior y deseamos verlos al año que viene dentro del grupo extremeño de Nacional "B". Dar la enhorabuena especialmente desde aquí a May, jugador de Miajadas y ex del Batalla de Pavía, que al año que viene volverá a la división que abandonó el año pasado. ¡Enhorabuena crack!

No hay comentarios: