Chat Futsal Extremeño

martes, 11 de mayo de 2010

LAS CUENTAS DEL ASCENSO

Con el fin de resolver las dudas que pueden presentarse ante los resultados que se den en ésta última jornada, vamos a analizar al detalle las opciones que tiene cada uno de los tres equipos implicados en el ascenso de categoría.

Cierto es que el que más fácil lo tiene para conseguir el ascenso es el Cáceres F.S. tras aprovechar a la perfección la jornada anterior el pinchazo de Malpartida. Éstos últimos deben esperar un fallo del Cáceres F.S. mientras que para Torrejoncillo el sueño del ascenso parece más una utopía.


CÁCERES F.S. (53 puntos)
Visita la cancha de Independientes Caurienses, el conjunto más flojo de la segunda vuelta de la competición y que ya vió el fin de semana pasado como Torrejoncillo les pasaba por encima. Aún así, decir los cacereños nunca han vencido en cancha cauriense (aunque el partido se disputará en Moraleja) de modo que los locales venderán cara su piel.

Si Cáceres F.S.:

*Gana: será campeón y conseguirá el ascenso a Primera Nacional A

*Empata:
- sera campeón si Malpartida empata o pierde
- no ascienden si Malpartida gana, consiguiendo éstos el ascenso.

* Pierde:
- asciende si Malpartida y Torrejoncillo empatan o pierden
- no asciende si ganan Malpartida y/o Torrejoncillo



A.D. MALPARTIDA (51 puntos)
Los malpartideños tenían el ascenso en sus manos pero el pinchazo sufrido frente a Jarandilla lo ha dejado a expensas de lo que haga Cáceres F.S.. Además tienen ante sí un último encuentro complicado en el que visitan la cancha de Zorita, conjunto del que a principio de temporada se esperaba que estuviese luchando por el ascenso pero al que la suerte no ha sonreido este año. Los zoriteños presentarán batalla con un Carlos Melchor en la portería que intentará ayudar a sus paisanos de Torrejoncillo a apurar sus opciones de ascenso.

Para conseguir el ascenso, Malpartida debe GANAR su encuentro y esperar un empate o una derrota del Cáceres F.S.



A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO (51 puntos)
A los que se les presenta peor el asunto es a los chicos de Torrejoncillo. Para ganar el campeonato dependen de los pinchazos de Cáceres F.S. y Malpartida, a lo que se suma que deben vencer a domicilio en la cancha del Gran Casar de Salguero, equipo sobresaliente en labores defensivas. Los torrejoncillanos no se rinden y apurarán hasta el final sus opciones.

Para conseguir el ascenso, Torrejoncillo debe GANAR su encuentro y esperar una derrota del Cáceres F.S. y un empate o una derrota de Malpartida.



Estos tres encuentros se disputarán en el mismo horario, el próximo sábado 15 de mayo a las 18:00 h. Con todo aclarado desde aquí sólo nos queda desear suerte a todos los equipos y que ascienda el mejor.


¡AUPA TORREJONCILLO!

No hay comentarios: