Chat Futsal Extremeño

martes, 25 de mayo de 2010

AD SIERRA DE ALGIBE-GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA y AD MIAJADAS-AD MEMBRIO SE JUGARÁN LAS DOS PLAZAS DE ASCENSO A NACIONAL "B"

AD Sierra de Algibe y Grupo Sánchez Mérida por una parte, y AD Miajadas y AD Membrío por otra, serán los equipos que se disputarán las dos plazas de ascenso al grupo extremeño de Nacional B. Dichos enfrentamientos tendrán lugar el próximo sábado 29 de mayo en el pabellón V Centenario de Cáceres, dónde se disputará la Final Four por el título de la Liga Provincial de Extremadura o Primera División Extremeña.

De este modo, los equipos vencedores de estas semifinales conseguirán automáticamente el ascenso a Nacional "B", al mismo tiempo que acceden a la final en la que se disputarán el título de campeón de la Primera División Extremeña 2010.

En la vuelta de los cuartos de final, los equipos que habían logrado ventaja en los partidos de ida no dieron opción a sus rivales y consiguieron el pase a semifinales sin demasiados apuros. AD Sierra de Algibe volvió a vencer a los cacereños del A.V. P. San Francisco por 3-2, lo mismo que hizo Miajadas, los cuales ganaron por un ajustado 2-1 a Herresport. Por otra parte, el Grupo Sánchez Mérida hechó por tierra todas las esperanzas de los veratos de Mesón Santa Ana, a los que volvieron a doblegar por 3-5. El otro equipo que estará en semis, la AD Membrío, ya había conseguido la clasificación tras ser descalificado su rival, el CD Torremocha, por los acontecimientos sucedidos en su cancha en el partido de ida.

Desde aquí desear mucha suerte a nuestro paisano, crack y ex jugador del Batalla de Pavía Torrejoncillo, May, que está a un pasito de conseguir el ascenso con Miajadas. ¡Suerte a los cuatro equipos y que gane el mejor!



RESULTADOS: CUARTOS DE FINAL (VUELTA)
(entre paréntesis, resultado del partido de IDA)


1. A.D. SIERRA DEL ALGIBE 3-2 A.V. P. SAN FRANCISCO (4-2)
2. A.D. MESON SANTA ANA JARAIZ 3-5 G. SÁNCHEZ MÉRIDA F.S. (1-5)
3. A.D. MIAJADAS 2-1 HERRESPORT F.S. (2-0)
4. A.D MEMBRIO - C.D. TORREMOCHA (4-1) ---> Descalificado CD TORREMOCHA



1 comentario:

floren perez dijo...

¿ habra fichajes en la zaga rosa ?
queremos sabes las salidas y entradas al club,rumores....