Chat Futsal Extremeño

sábado, 10 de abril de 2010

PREVIA 26ª JORNADA: GEFISCAL HERVÁS F.S.- AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO


Encuentro de trascendental importancia el que tienen ante sí los torrejoncillanos en esta 26ª jornada. Y es que este choque es clave para continuar en la lucha por el primer puesto. Para luchar por ello los de Pavía deberán desplazarse este domingo hacia el Valle del Ambroz, donde los recibirá Gefiscal Hervás dando comienzo el choque a las 12:30 h.

Horario tracionero para los nuestros el propuesto por los hervasenses, como ya se demostró en la derrota frente a Zarza en el pabellón pringón. Por esa razón los torrejoncillanos están obsesionados con traerse la victoria para su tierra y romper la etiqueta del mal fario dominguero.

Ayer por la tarde, nuestros chicos se concentraron en el pabellón municipal de Torrejoncillo para realizar su habitual entrenamiento semanal, en el que Julio Lorenzo arengó a sus pupilos para que tomen muy en serio un choque que, además del horario maldito, interfiere justamente en el fin de semana de la Romería torrejoncillana, la cual se celebrará el lunes. Toda la plantilla se encuentra muy concienciada para el choque y no quieren por nada del mundo perder el tren de la liga y del hipotético ascenso. Hay conjura en los rosas para conseguir una victoria que puede ser muy celebrada en el día romero.


Para ello Julio Lorenzo contará con todos sus efectivos disponibles hasta el momento a excepción de Rober "Grande" por motivos personales. Pero el gran bombazo con el que cuentan nuestros chicos es con la milagrosa recuperación de Raúl Hernández que podrá disfrutar de unos minutos en su vuelta a las canchas de juego tras la lesión sufrida en el muslo en la tercera jornada de liga. Una gran noticia para los de Pavía que favorece mucho las características de su juego, ya que recuperan a uno de los luchadores y hombres-gol del equipo. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones y esperan con ansia la llegada de un choque vital, de hecho Robert Poli y Javi Melchor nos comentaban hace un par de días que "será un partido muy bonito que promete espectáculo y goles".

El cuadro hervasense intentará aprovechar el horario y el apoyo de su fiel afición para poner las cosas muy difíciles a nuestros chicos. Y es que los del Ambroz, a pesar de que se encuentran en una séptima posición en la que no se juegan nada, intentarán conseguir todos los puntos que puedan con los que acabar la liga en el mejor puesto posible. En realidad si se juegan algo: su propio orgullo y el fin de generar espectáculo.

Gefiscal Hervás F.S. 2009-2010


Los locales, siendo su primer año en Primera Nacional "B" tras su magnífico ascenso desde provincial la campaña anterior, están realizando una temporada envidiable realizando un juego bastante vistoso, creando problemas a todos y cada uno de sus rivales. Lo demuestran sus 37 puntos a día de hoy, a sólo 10 de un liderato que alcanzarlo, a pesar de las matemáticas, es una utopía. Añadir que se presentan al encuentro con todos sus efectivos, contando con un guardameta de garantías tras los problemas sufridos en la portería en las alguna de las anteriores jornadas. De la plantilla debemos destacar al crack del equipo, Aitor, que lleva marcados este año nada menos que 24 tantos que han ayudado y mucho a su equipo a ocupar su actual posición en la tabla. Es un matador en el último cuarto de cancha, promediando un gran número de disparos por partido además de generar un notable número de asistencias a sus compañeros. ¡Ojito a este chaval... ojito con Hervás!

De los anteriores enfrentamientos sólo debemos comentar el choque disputado en Torrejoncillo en la primera vuelta, ya que ha sido la única vez que estos dos equipos se han enfrentado de manera oficial. Un choque muy reñido que se decantó del lado torrejoncillano por un ajustado 5-4, tras un partido que se decidió en los últimos compases del mismo.

Del resto de la jornada comentar que ya se ha disputado un choque, el que disputaron el pasado jueves AD Gran Casar y Extremadura F.S. "B" y que se decantó del lado casareño (4-2) tras un vibrante y apasionante choque entre dos de los candidatos al ascenso. Para esta tarde tenemos tres partidos. A las 16:30 h., gran choque en Coria: Independientes Caurienses recibe a un Malpartida que se lo juega todo por estar arriba. Ya a las 18:00 h., Alburquerque recibirá a Zarza y Villalba de los Barros a Torrequemada, en choques de la zona baja de la tabla y que puede dejar a los alburquerqueños con un pie en Provincial si no consiguen la victoria. Para mañana, además del encuentro en Hervás, a las 12:00 h. Zorita visita a Olivenza, los primeros apurando sus opciones de ascenso plagados de bajas, los segundos intentando conseguir la salvación. Ya a las 12:30 h. Jarandilla recibirá a Madroñera en un partido en el que ninguno de los dos se juega nada pero que sin duda deparará buen juego. Esta jornada es el actual líder, Cáceres F.S., al que le tocará descansar.

Sin más, sólo queda desear toda la suerte del mundo a nuestros chicos y esperar que mañana se traigan los tres puntos de tierras del Ambroz. A disfrutar de otro fin de semana de buen fútbol sala y atentos a los resultados que se van dando que seguro harán bailar la clasificación una y otra vez.


Convocatoria: 1 Javi Melchor (P), 3 Conejo, 4 Leví, 5 Pablo, 7 Javi "Lobo", 9 Raúl Hernández, 10 Payo, 11 Robert "Poli", 13 Victor (P), 20 Jesule
Entrenador y Delegado: Julio Lorenzo



¡DISFRUTEN DEL FUTSAL!

1 comentario:

Anónimo dijo...

una aclaracion: aitor no jugo en provincial es el primer año q juega con gefiscal