Chat Futsal Extremeño

viernes, 19 de marzo de 2010

PREVIA 24ª JORNADA: CÁCERES F.S. - AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO


Suenan tambores de guerra. Y es que lo que se vivirá mañana a partir de las cinco de la tarde en el pabellón cacereño Serrano Macayo será un auténtico combate de fútbol sala. Cáceres F.S., actualmente tercer clasificado empatado a puntos con Malpartida, segundos, recibe a nuestros chicos del AD Batalla de Pavía "Asesoría Boss" Torrejoncillo, líderes de la competición.

El encuentro promete ya que puede dejar muy tocado al equipo que salga malparado del mismo. Durante toda la semana se lleva esperando con impaciencia la llegada del choque por ambos conjuntos, sabiendo la importancia y lo que se juegan en el mismo. De por sí estos equipos disputan sobresalientes e igualados encuentros cosa que mañana se añade al puesto que ambos conjuntos ocupan en la tabla, que dará lugar sin duda a un choque apasionante y en el que nada estará dicho hasta que la bocina indique el final de los cuarenta minutos.

Nuestros chicos han entrenado esta tarde con vistas al partido de mañana, sabiendo que contarán con las bajas de Javi Lobo por sanción y de Pablo Galindo por motivos personales, cosa que merma la plantilla a un total de ocho jugadores, entre ellos dos porteros, por lo que sólo contaran con un par de cambios en jugadores de campo. Todos son sabedores de ese handicap, cosa que ha hecho al grupo crear más piña aún, mentalizandose de que un tropiezo a estas alturas y ante el rival que se les presenta puede suponer un palo al que costaría sobreponerse. Confían en la victoria y sin duda lucharán por ella hasta el último minuto.


El rival, por su parte, se ha tomado el partido igualmente como una final, vital para seguir teniendo opciones de ascender. Por ello irán con todo lo que tienen a excepción de Litri (sancionado) y Albertino, para conseguir derrotar a los torrejoncillanos y, con suerte, arrebatarles el liderato. Muy atentos también a su portero, Iñaki, que ya realizó un buen encuentro en el partido de la primera vuelta.

En cuanto al apartado estadístico decir que estos dos equipos siempre deparan choques muy igualados. Y los más curioso es que de cinco veces que se han enfrentado cuatro de ellas han terminado con empate y ese empate ha sido siempre idéntico: 3-3. En la ocasión restante vencieron nuestros chicos 7-5 como locales, allá por marzo de 2008. Si los aconteciemientos siguen los precedentes, cosa que siempre puede deparar lo contrario, mañana volveremos a disfrutar de un encuentro igualadísimo en el que lo más probable es que al final los dos equipos acaben repartiendose los puntos.


Del resto de la jornada comentar que a día de hoy ya se han disputado tres encuentros. Ayer, además de la victoria del Extremadura "B" por 3-0 frente a Alburquerque en partido atrasado de la 23ª Jornada, Casar vapuleó por 7-0 a Jarandilla y, ya hoy, Torrequemada ha dado la campanada en Hervás venciendo por un apurado 5-6, y en Olivenza, oliventinos y madroñeros han empatado a cuatro tantos. Para mañana, además del partidazo de la jornada, Malpartida visita al colista Alburquerque en un partido trampa, Independientes recibe en su feudo a Zorita en un atractivo encuentro, y en tierra de Barros, Villalba y Extremadura "B" disputarán otro partido a destacar.

Volviendo al partido que nos atrae, decid además que los torrejoncillanos contarán mañana con un notable número de aficionados que acompañaran a la expedición rosa para dar su aliento en un encuentro tan importante. La liga se ha puesto al rojo vivo y es que ha aumentado el número candidatos para hacerse con el preciado puesto de ascenso tras la incursión de Casar y Extremadura "B" en el grupo de cabeza. Por lo tanto, mañana sábado a partir de las 17:00 h. en el pabellón Serrano Macayo de Cáceres: Cáceres F.S. - Batalla de Pavía Torrejoncillo, la lucha por la liga.


Convocatoria: 1 Javi Melchor (P), 3 Conejo, 4 Leví, 6 Rober "Grande", 10 Payo, 11 Robert Poli, 13 Víctor (P), 20 Jesule.
Entrenador y Delegado: Julio Lorenzo



¡¡¡ AHORA MÁS QUE NUNCA, TOCA SER ROSA !!!

No hay comentarios: