Chat Futsal Extremeño

jueves, 7 de enero de 2010

PREVIA 15ª JORNADA: BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO - AD GRAN CASAR

Espectacular jornada para comenzar el año en la Nacional "B" Extremeña. Duelos directos en todos los niveles de la tabla, cosa que hará que los equipos se expriman al máximo tras la vuelta de vacaciones ya que el hecho de perder tres puntos no se quedaría sólo en eso sino que haría que se los llevase uno de tus principales rivales.

Centrándonos en nuestro equipo, esta jornada tenemos un plato más que fuerte en el pabellón municipal de Torrejoncillo. No es otro equipo que el AD Gran Casar dirigido por Antonio Salguero el que visitará el pabellón pringón. Un equipo completamente renovado y moldeado por el célebre entrenador extremeño que no comenzó la temporada como se esperaba pero que tras una magnífica racha de buenos resultados lo colocan en la segunda posición de la tabla empatado a puntos con nuestros chicos. Por parte de los rosas, Julio podrá contar en principio con todos sus efectivos disponibles, confiando el juego en la experiencia de equipo y los goles en el olfato de Roberto Arribas. De manera que gran duelo entre torrejoncillanos y casareños este sábado a partir de las 18:00 h. en el pabellón torrejoncillano. ¡Yo no me lo perdería!

En cuanto a la jornada se refiere hay otro importante duelo en la parte alta de la tabla; Malpartida y Zorita, primero y cuarto clasificados respectivamente librarán otra de las batallas de la jornada en la cancha malpartideña, los primeros con el fin de seguir en cabeza de la tabla y sacar puntos a sus perseguidores aprovechando los enfrentamientos directos, y los segundos con el objetivo de no perder comba en la liga y acercarse a sus rivales. Además de esto: Caceres Fs-Independientes Caurienses (5º contra 6º), Extremadura "B"-Madroñera (8º contra 7º), Torrequemada-Jarandilla (11º contra 9º), Hervás-Alburquerque (10º contra 15º) y Zarza-Olivenza (12º contra 13º). Jornada de infarto y todos pendientes de los chats el sábado por la tarde para informarse de los resultados.


Horarios 15ª Jornada

Sábado 9 de Enero
17:00 h. CACERES F.S. - IND. CAURIENSES-BAZAGO AS
18:00 h. A.D. BATALLA PAVIA - A.D. GRAN CASAR
18:00 h. U.D. ZARZA-REVEST. CREMAT - OLIVENZA F.S.
18:00 h. C.D. TORREQUEMADA - JARANDILLA F.S.
18:00 h. A.D. MALPARTIDA - ZORITA F.S.
20:00 h. A.D. EXTREMADURA “B” - A.D. MADROÑERA

Domingo 10 de Enero
12:00 h. GEFISCAL HERVAS - A.D. ALBURQUERQUE F.S.

No hay comentarios: