Chat Futsal Extremeño

jueves, 24 de diciembre de 2009

JORNADA 14: INDEPENDIENTES CAURIENSES 4-2 BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO

Volvió el clásico a la 1ª Nacional B y todo lo que ello conlleva. Torrejoncillo se presentó en el pabellon César Sánchez con siete jugadores de campo debido a las bajas que está arrastrando a lo largo de toda la temporada, pero con el objetivo claro de llevarse los tres puntos del feudo coriano aún sabiendo la dificultad que ello conllevaria, ya que el equipo coriano no había cedido hasta el momento ni un solo punto en su campo.

El partido comenzó y los nuestros sorprendieron rapidamente ya que se pusieron a presionar en toda la pista para dificultar la salida del balon de los locales. Así, a los cuarenta segundos de haber comenzado el partido, un saque de banda llega a Leví que la toca y Rober Arribas se saca un "obus" que se cuela por la escuadra de la porteria defendida por Alex. 0-1 y a los nuestros se les veía muy bien situados en el campo en estos primeros minutos. En cambio, Coria estaba perdido sobre el campo, siendo los visitantes los que ponian las ocasiones una y otra vez. Sin embargo, en una falta donde se colocó mal la barrera, los locales consiguen igualar el partido después de que dieran el pase de la muerte y el portero visitante, Javi Melchor, en un intento de sacar el balón fuera, se lo introdujera en la porteria. Todo un cúmulo de mala suerte.

A pesar de ello los nuestros no se vinieron abajo. Los caurienses sólo eran capaces de crear peligro a través de pases largos, desbaratados todos muy bien por nuestro portero Javi Melchor, bien colocado para las salidas. De esta manera, en una buena jugada de equipo, Leví pone el balón al segundo palo para que Rober Arribas llegando desde atras sólo tenga que empujar el baló n a las mallas, poniendo el 1-2 en el marcador con minutos minutos para el final del primer período. Pero en la siguiente jugada, una buena pared del equipo local y mal defendida por los de Pavía, hace que se plante un jugador sólo contra Javi e introduciendole el balón entre las piernas consiguiría empatar el encuentro. Decir que Torrejoncillo se puso con cinco faltas y se llegó a tirar un doble penalti por parte de Coria que se estrelló en el palo. Así se llegó al descanso, con la sensación de que se podia tener ventaja en el marcador pero con un injusto empate.

La segunda mitad fue muy diferente; Coria empezó a arriesgar más y pronto se hizo con los mandos del partido logrando establecer el 3-2 al definir muy bien Iñaki un mano a mano contra el portero visitante, en esta ocasión Victor. Los nuestros ponían empeño y ocasiones pero todas eran desbaratadas por Álex que cuajó un magnífico partido. Los de Pavía querían remontar el partido pero no tenían fuerzas suficientes, era un querer y no poder; su juego dejó de ser fluido, basandose ahora en jugadas individuales o pases al pivote. Con esta incertidumbre visitante llegaría el 4-2, otra vez por parte de Iñaki. Los nuestros sacarían portero jugador cuando faltaban dos minutos pero de nada serviría, llegandose al final del encuentro en el que Coria se llevó tres merecidísimos puntos. Una gran ocasión perdida por el conjnto rosa para ponerse en lo mas alto de la clasificacion.

Menos mal que los resultados de los otros partidos nos acompañaron y no nos hemos descolgado de los puestos de arriba.

* IMCOMPRENSIBLEMENTE, LA BANDA DE MÚSICA TORREJONCILLANA "LOS CACHERITAS" ESTUVO ANIMANDO TODO EL PARTIDO AL EQUIPO LOCAL CON PANCARTAS , CON VITORES DE OÉ HACIENDO SONAR LAS TROMPETAS Y TAMBORES EN LOS GOLES LOCALES, RIÉNDOSE EN NUESTRA CARA DE LA DERROTA. NINGUNO DE LOS QUE ALLÍ ESTABAN COMPRENDÍA NADA. LO DICHO, UNA PENA.


¡¡¡¡¡ Un saludo y FELICES FIESTAS !!!!!

No hay comentarios: