Chat Futsal Extremeño

viernes, 18 de diciembre de 2009

JORNADA 13: BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 5-5 VILLALBA DE LOS BARROS

Torrejoncillo llegaba al partido enrachado en cuanto a resultados se refiere y no quería desaprovechar la oportunidad de ganarle a un rival recien ascendido para seguir en lo mas alto de la clasificación. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que desde que el arbitro hizo sonar su silbato se vió que a los de Pavía les faltaba algo y no estaban metidos en el partido de lleno.

Asi comenzó el encuentro y muy pronto los de la tierra del vino se adelantaban en el marcador, despues de transformar una falta desde ocho metros, colandose el balón por la escuadra defendida por nuestro portero local Javi Melchor. Los nuestros querían reaccionar, pero Villalba a los dos minutos ponia máss tierra de por medio despues de un fallo que deja sólo al jugador contrario delante del portero, definiendo muy bien ante la salida de éste. Algo estaba pasando que no funcionaba, y así Villalba incrementaría de nuevo el resultado poniendo el 0-3 en el marcador..

La afición no podia creer lo que estaba pasando en el campo de juego y comenzó a animar con más fuerzas a los nuestros, sobre todo con la salida del joven Jesule. Con él en el campo el partido comenzó a revolucionarse y así los de Pavia recortarían distancias gracias a un tiro de Robert Arribas, que se introduce en la porteria despues de tocar en un contrario. Poco despues de nuevo el pichichi rosa establece el 2-3 en el marcador a la salida de un corner botado por Rober "Grande". Los nuestros no estaban jugando bien pero por lo menos conseguían meterse de nuevo en el partido.

Con 2-3 el equipo se fue arriba y fruto de ello, en una contra, Villalba establecería el 2-4 en el marcador, sentando esto como un jarro de agua fria para los nuestros, lanzados a por la remontada. Pero este equipo es muy fuerte, y así Robert Arribas combina con Payo, este se la deja de cara y Robert Arribas consigue recortar diferencias en el marcador estableciendo el 3-4, resultado con el que se llegaria al descanso.

Tras el descanso los nuestros fueron decididamente a por el partido, pero era un querer y no poder; Villalba agazapado atrás salía a la contra como podía, eso sí, con bastante peligro. Y en una de esas jugadas Payo consigue establecer el empate despues de recoger un rechace en el área, poniendo el 4-4 en el marcador y con siete minutos por disputarse, por lo tanto comenzaba un partido nuevo de siete minutos de duracion. Así, en una falta que saca Rober Arribas, Payo la enchufa poniendo el 5-4 en el electrónico. Lo más difícil estaba hecho, ahora tocaba defender el marcador.

En estos momentos es cuando los arbitros quisieron su parte de protagonismo y en una jugada expulsan a Payo por una mano (que le da clarisimante en el hombro), y como era la segunda amarilla tuvo que abandonar el terreno de juego. Asi Torrejoncillo se quedaba con tres jugadores de campo y Villalba conseguia empatar el partido con superioridad numerica. Cuando faltaban cuarentas segundos el árbitro expulsa a un jugador de Villalba para compensar la accion anterior pero el resultado ya no se moveria.

Total, paso atrás dado por nuestro equipo que le hace abandonar el coliderato conseguido la semana pasada. Dar las gracias a la aficion, por el apoyo mostrado a los jugadores cuando mas lo necesitaban.

No hay comentarios: