Chat Futsal Extremeño

viernes, 18 de diciembre de 2009

JORNADA 12: ALBURQUERQUE 4-7 BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO

Nuestro equipo se desplazo hasta Alburquerque con la idea de conseguir los tres puntos, aunque sabían que no iba a ser nada facil ya que contaban con tan solo seis jugadores de campo.

El partido comenzó con ambos equipos esperando en media cancha, y Torrejoncillo creaba las mejores ocasiones que no se llegaban a materializar. Fruto de una de esas jugadas Payo recibe un balón de Robert Arribas, se da la vuelta y establece el 0-1 en el marcador. A los pocos minutos, Leví recoge un rechace del portero a tiro de Conejo, para establecer el 0-2 . Así transcurria el partido hasta que otra vez mas a los nuestros le entro una de esas "pajaras conocidas" y Alburqueque consigue ponerse 3-2 a su favor a falta de dos minutos para que se acabara el primer tiempo. Pero cuando faltaban quince segundos, de nuevo Leví establece el empate en el marcador al empujar a puerta vacia , tras recibir un pase de Rober "Grande". No habia tiempo para mas y asi se llego al final del primer tiempo, 3-3.

En la segunda parte, los nuestros decidieron salir a por el partido, presionando en toda la pista, y ahi fue cuando se vieron los mejores minutos de los de Pavia durante el encuentro. Así al poco de empezar Leví consigue mandar un misil desde catorce metros que se cuela por la escuadra, ante lo que nada puede hacer el portero local. Poco despues Robert Arribas roba un balón en tres cuartos de cancha y sirve a Rober Grande para que empuje a la porteria y establezca asi el 3-5. Empezó a apretar Alburquerque y en una contra de dos contra el portero estuvieron a punto de acercarse en el marcador, pero Victor, muy rapido de reflejos, consigue desbaratar con gran acierto. Ya en la siguiente jugada, Payo pondría el 3-6 en el marcador despues de recoger un rechace en el area. Alburqueque consigue recortar distancias gracias a un tiro lejano y tras esto sacaría portero jugador, cosa que no creaba peligro a la porteria de Victor. En los últimos compases, en una falta, Javi Lobo toca para Robert Arribas que se la da a Payo al segundo palo para que sólo tenga que empujarla. Fue ahi cuando Alburquerque bajo los brazos, porque el tiempo no daba para mas.

Nuevos tres puntos para los de Pavia que les hace subir a lo mas alto de la clasificacion empatados a puntos con Zorita y Malpartida. Esperemos que siga esa racha.

No hay comentarios: