Chat Futsal Extremeño

martes, 10 de noviembre de 2009

JORNADA 8: BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 8-5 AD MADROÑERA

Tercera victoria consecutiva para los torrejoncillanos que les afianza en los puestos de arriba de la tabla, actualmente segundos con los mismos puntos que Zorita, líderes con un partido menos que los nuestros.

El partido comenzó con los dos equipos presionando en tres cuartos de cancha e hilvanando muy buenas jugadas. A los tres minutos del partido los locales sufren una baja importante, ya que el cierre titular, Pireo, se lesiona y no volvería a entrar a los terrenos de juego. Dos minutos después los de Pavia se pondrían por delante gracias a un rechace del portero madroñero a tiro de Rober que recoge Robert Arribas para inaugurar el marcador, resultado que contrarrestó Madroñera casi al instante haciendo el empate a un tanto. A los diez minutos de choque, Rober pone de nuevo por delante a los nuestros al definir muy bien un uno contra uno, pero nuevamente les empatan de un fuerte tiro desde fuera del area que poco puede hacer el portero local Javi Melchor. Faltando cuatro minutos para el final de la primera mitad, el equipo local se vuelve a poner por delante gracias a un corner ensayado que Rober marca al segundo palo, pero otra vez Madroñera consigue empatar el partido, llegándose al descanso con 3-3 en el electrónico.

En la segunda parte los de casa salieron muy fuerte, apretando en toda la cancha, de modo que a los tres minutos Robert Arribas marca de vaselina tras una buena pared con Levi; poco después este mismo jugador marcaria el 5-3 tras una buena combinación con Rober, a lo que respondería inmediatamente Madroñera acortando distancias gracias a un tiro lejano. Mediado el segundo período Payo marcaría despues de una buena jugada con Levi, haciendo el 6-4. Sería el propio Levi el que a continuación aumentaría la ventaja tras una buena jugada individual (7-4). Fue entonces cuando Madroñera sacó portero jugador y logró acortar distancias (7-5), creando verdadero peligro pero el portero local logró desbaratar todas sus ocasiones de gol. Faltando diez segundos para el pitido final, Rober Arribas volvería a conseguir otro gol después de robar el balón y tirar desde su portería, anotando su cuarto gol en el partido y poniendo el 8-5 final en el marcador.

Agredecer a la aficion una vez mas su apoyo incondicional que cada sabado demuestra a su equipo

Goles: Robert Arribas (4), Rober (2), Payo y Levi



JORNADA 8: RESULTADOS
BATALLA PAVIA TORREJONCILLO 8 - 5 A.D. MADROÑERA
CACERES F.S. 2 - 0 U.D. ZARZA
GEFISCAL HERVAS 3 - 6 A.D. MALPARTIDA
A.D. ALBURQUERQUE F.S. 4 - 5 A.D. EXTREMADURA "B"
C.D. VILLABA DE LOS BARROS 2 - 5 ZORITA FUTBOL SALA
A.D. IND CAURIENSES 10 - 3 C.P. JARANDILLA F.S.
A.D. CASAR DE CACERES 9 - 1 A.D. OLIVENZA F.S.
Descansa: C.D. TORREQUEMADA

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA ACTUALIZACION DE PAGINA Y LO DEMAS ES CUENTO.
OK!!!