Chat Futsal Extremeño

viernes, 23 de octubre de 2009

RAÚL ABANDONA EL HOSPITAL Y SIGUE RECUPERANDOSE EN CASA

Nuestro ala-pívot rosa, sigue su recuperación en casa desde hace unos días tras ser dado de alta en el hospital cauriense.
Por si alguien aún no lo sabe, Raúl sufrió un fuerte golpe en su muslo izquierdo, tras salir mal parado de un choque con nuestro paisano Carlos, portero de Zorita Fs, en dicho encuentro hace ya 3 semanas del mismo.
En un principio, Raúl no se imaginaba ni por asomo hasta donde podría llegar el alcance de su lesión, y como si de un "bocadillo" normal y corriente se tratara él estuvo "bien", hasta que pasado un día, unos fuertes dolores le llevaron camino de urgencias. Los médicos también pensaron lo mismo, pero la persistencia de Raúl que no podía parar de dolores, hizo que ingresara en el hospital. La pierna era un aunténtico poste, y los calmantes no conseguían ni aliviar su dolor, ni tampoco conseguían que el hinchazón bajara. Tras varias pruebas determinaron que por dentro la cosa pintaba mal, y un gran coágulo habitaba en su interior que parecía no quererse ir de allí. Ante esto, Raúl pasó el oportuno electro para ser operado de inmediato, pues la pierna seguía igual, como así lo muestra la fotografía siguiente:



Por suerte, la pierna pegó un pequño cambio a mejor, y aunque de manera muy lenta la pierna poco a poco iba mejorando cada día, por lo que por suerte para él y para todos, no tendría que pasar por la sala de operaciones de seguir así.
Todo iba bien y cotinua bien, aunque Raúl ha pasado mas tiempo de lo previsto en el hospital debido a que de tantos medicamentos, y para mas inri para el pobre chaval, unos problemas en el estómago por dichos medicamentos le causaron alguna que otra herida.
Por fin, y como os digo, Raúl ya está en casa y aunque deberá esperar algún tiempo para volver a las canchas, su recuperación marcha bien y pronto lo volveremos a ver vestido de rosa.
ÁNIMO AMIGO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO RAUL!! ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y AYUDES AL EQUIPO.

Anónimo dijo...

mira ke patata no me jodas