Chat Futsal Extremeño

martes, 10 de noviembre de 2009

JORNADA 6: BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 4-0 TORREQUEMADA

Tras las dos derrotas consecutivas de nuestro equipo este finde tocaba ganar y así fue. La víctima fue Torrequemada, un equipo recién ascendido.

A pesar de las bajas nuestro equipo se mostró bien durante el partido, aunque más de un susto se llevó a lo largo del mismo. Los minutos pasaban y los nuestros no conseguían ver puerta, ya que la mayoría de sus acciones carecían de ingenio y puntería. Por contra los visitantes, sin demasiadas ideas en su juego, conseguían de vez en cuando poner en aprietos a la defensa rosa y a nuestro meta J.Melchor que se mostró muy seguro en esta primera parte, haciendo alguna que otra muy buena intervención. Ante la falta de ingenio de los nuestros, que mejor que tirar de garra, y que mejor también que Leví para ello, de manera que el cierre rosa pulverizó por dos ocasiones la meta rival, la última tras asistencia de Javi Lobo en una buena combinación por parte de todo el equipo. En los últimos compases del encuentro los nuestros se encontraron mas agusto en la cancha, aunque los de Torrequemada casi reducen distancias a final de la primera mitad de no ser por J.Melchor, que muy antento atajó bien un gran disparo visitante.

La segunda mitad fue prácticamente igual que la primera parte, es decir, un Torrejoncillo no en sus mejores días y un visitante sin demasiadas ideas de cara al gol. Sin embargo, aunque los nuestros no estaban en su mejor día, la veteranía es un grado, y con un buen trabajo defensivo, capitaneado desde la portería esta vez cubierta por Víctor, hacían que los minutos pasaran y los tres puntos estuvieran mas cerca. Mediada esta segunda parte, Rober Arribas que hasta entonces andaba con la pólvora mojada en este partido, no fallaba tras un gran robo que le dejaba la portería vacía para hacer el 3-0. A falta de seis minutos los visitantes hicieron portero-jugador, pero de poco sirvió, ya que Javi Lobo desde su campo haría el 4-0 definintivo.

En resumen, tres nuevos puntos de los nuestros que se meten de nuevo en los primeros puestos tras los pinchazos ocasionados esta jornada.

Esperemos que sigan los buenos resultados...SUERTE!


JORNADA 6: RESULTADOS
ZARZA 1-4 MADROÑERA
TORREJONCILLO 4-0 TORREQUEMADA
CÁCERES FS 1-2 MALPARTIDA DE CC
VILLALBA 6-5 OLIVENZA
IND.CAURIENSES 3-1 CASAR DE CÁCERES
ZORITA 3-2 HERVÁS
ALBURQUERQUE-JARANDILLA FS (SUSPENDIDO)
Descansa: AD EXTREMADURA FS "B"

No hay comentarios: