Chat Futsal Extremeño

lunes, 28 de septiembre de 2009

TORREJONCILLO FIRMA SU MEJOR ARRANQUE LIGUERO EN NACIONAL B

El equipo rosa se ha puesto manos a la obra y ha dejado claro su candidatura a todo este año. Tras ganar los dos primeros partidos de liga, es co-lider junto con otros tres equipos mas, firmándo así su mejor inicio liguero desde que milita en esta liga.
El primer partido se ganó por un cómodo 1-4 a Olivenza, recién ascendido, donde marcaron Raúl, Rober Arribas, Rober y el capitán Javi Lobo.
Su segundo partido y el estreno en casa, ha sido este mismo finde contra Jarandilla, equipo que el año pasado acabó muy fuerte la temporada, por lo que a priori, partido complicado el que se le presentaba a los nuestros. Pero lejos de amilanarse y donde mejor lo saben hacer, en casa, nuestro equipo tiró de pegada y llegó a ponerse hasta 5-0. Todo parecía ir bien y la goleada estaba prácticamente sentenciada, sin embargo, el buen equipo de Jarandilla no tiró a la toalla en ningún momento, y a pesar de 6-1 que tenían en contra, los minutos finales tiraron de orgullo, que unido a la pájara de los nuestros, hizo que temblaran por instantes tras ponerse 6-4 en el marcador.
Al final el pitido final dio los 3 puntos a los nuestros y la satisfacción al público que ha visto como este equipo sigue con su buena racha. Los seis goles fueron obra de Rober Arribas, que firmó un hat-trick, Pireo, Jesule y May.

Esperemos que esta buena racha continúe la semana que viene donde le espera uno de los huesos duros de la liga, Zorita, actual líder y equipo de nuestro paisano Carlos, que como todos sabemos está cedido todo el año en dicho equipo.
MUCHA SUERTE CAMPEONES!

No hay comentarios: