Chat Futsal Extremeño

viernes, 18 de septiembre de 2009

COMIENZA LO BUENO, OLIVENZA FS vs TORREJONCILLO

Por fin llegó lo que todos esperábamos. La liga ya está aquí, y nos conformamos con que comience como los años anteriores en Nacional B desde que nuestro equipo llegó, con victoria.
Para empezar comienza de manera diferente, los nuestros se tienen que trasladar a tierras pacenses, concretamente hasta Olivenza, al contrario que los otros años donde siempre comenzó la liga en casa.
Mañana será un día en el cuál veremos qué sensaciones muestra nuestro equipo de cara a esta temporada en la que tanta ilusión hay puesta.
Sin embargo,nuestro equipo no viajará al completo pues son 4 las bajas que tiene, ya que ni May, Pireo, Conejo y Payo no jugarán mañana lo que deja a nuestro equipo al límite. A pesar de las importantes bajas, el equipo buscará mañana los 3 puntos en Olivenza, donde todo lo que no sea puntuar se puede considerar como negativo si tenemos en cuenta que se trata de un equipo recién ascendido y lo mas importante, cualquier punto puede ser definitivo en la decisión final allá por el mes de Mayo.
Para ello tendrá que superar a Olivenza, equipo como hemos dicho recién ascendido pero que apunta a no pasar demasiados apuros esta temporada y al que le deseamos nuestra mas sincera suerte en esta nueva andadura por la Nacional B Extremeña.
Si quieren saber el resultado de este gran encuentro, solo tienen que acercarse al Pabellón MuNIcipal de Olivenza a las 19:00h para ver el primer encuentro de liga de los nuestros.
MUCHA SUERTE!

No hay comentarios: