Chat Futsal Extremeño

domingo, 3 de mayo de 2009

CASAR DE CÁCERES 3-7 ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Nuestros chicos han conseguido esta semana una nueva victoria más, y ya van 12 partidos sin conocer la victoria, a costa de un irreconocible Casar de Cáceres que ve como es sobrepasado por sus rivales una y otra vez en este último tramo de liga.
El partido comenzó a eso de las 17:30 de la tarde entre el 4º y el 5º clasificado de la Primera Nacional B Extremeña. Desde un primer momento, los locales decidieron coger las riendas del encuentro, siendo ellos quienes tenían la posesión de la pelota. Los nuestros por el contrario, plantearon de otra forma el partido, y con un estar muy serio dentro del terreno de juego comenzaron a bordar lo que sería sin duda uno de los mejores partidos de la temporada. Cuando quisieron darse cuenta los locales, Mario ya había batido a su portero local por dos veces consecutivas prácticamente de la misma forma, era el 0-2. Pero la cosa no quedó ahí, pues Leví, muy enchufado en el arranque del partido, hace el 0-3 para los nuestros, cuando el cronómetro apenas había pasado de los 5 minutos. El equipo se sentía muy agusto dentro del campo, y trazando muy buenas jugadas llegaban una y otra vez con mucho peligro. Los locales por el contrario seguían con su mismo objetivo de tener la bola, pero no eran muchas las veces que llegaban con demasiado peligro a la portería de los nuestros, y de ser así, ahí estaba J.Melchor para intervenir cuando fuera necesario. Sin embargo, los pupilos de Emiliano, inexplicablemente se "relajaron" en los últimos compases del encuentro, provocando que Casar se pusiera 2-3 en el marcador antes del pitido de esta primera parte.
La segunda parte se antojaba mas complicada de lo que podría haber sido, pero los nuestros aterrizaron de nuevo en el partido, y aunque los casareños salieron a presionar y a por el partido, Pireo caza un balón dentro del área local tras un error defensivo, y ajustadito al palo hace el 2-4 en el marcador que daba de nuevo la tranquilidad a los nuestros. Casar seguía presionando y ahora sí llegaban con más peligro a la portería de Víctor, portero en esta segunda parte, pero otra vez a la contra, Javi Lobo a la media vuelta pulveriza la escuadra local con un gran tanto, era el 2-5. Estos minutos fueron de desconcierto totalmente para los locales, que veían como la apisonadora Rosa no cometía fallos y prácticamente todo lo que tocaban era peligro. Así Rober Arribas, en una buena jugada desde atrás del equipo, no falla ante el portero haciendo el 2-6 en el marcador. Los minutos pasaban y Casar no conseguía hacer gol, de manera que decidió sacar portero-jugador, estrategia que no le serviría de nada, al contrario, hacen que Leví desde nuestro campo haga el 2-7 en el electrónico. Con este gol retiraron el portero-jugador que durate varios minutos había puesto en aprietos a los nuestros y ya en el último minuto, Casar haría el 3-7 definitivo desde el punto de penalti.

En definitiva gran partido de los nuestros y otros 3 puntitos más. Agradecer como siempre a los incansables y grandes aficionados del Infierno Rosa que fueron a acompañar a los nuestros en su última salida antes del final de este temporadón que será difícil olvidar. GRACIAS

No hay comentarios: