Chat Futsal Extremeño

jueves, 2 de abril de 2009

UN EMPATE SUFRIDO... FS PACENSE 3-3 ASESORÍA BOSS TORREJONCILLO

Empate de los torrejoncillanos en tierras pacenses, que se puede calificar de positivo en un encuentro difícil e igualado.

Se presentaba el equipo a este partido con varias circunstancias en contra, como era el horario matinal muy poco habitual, las tres bajas con las que contaba Emiliano y sobre todo el mal estado de la pista, que parecía mas bien de patinaje que de fútbol sala.
Ante estas circunstancias, los nuestros saltaron a la cancha replegados atrás y sin poder desplegar su habitual juego, esperando las acometidas del rival. De esta primera mitad hay poco que contar, los torrejoncillanos aguantaron bien su portería a cero y en las pocas veces que se acercaron a la meta rival, Robert Arribas marcaba al filo del descanso tras jugada personal.

En la segunda parte todo fue muy distinto y se vio un gran partido. Los locales salieron a por todas y presionaron en toda la cancha. A los cinco minutos le daban la vuelta al encuentro y se ponían por delante. A partir de aquí, los de Pavía se pusieron las pilas y decidieron irse arriba a presionar al rival, aunque con muchos problemas debido al ya mencionado mal estado de la pista. Pronto empezaron las ocasiones del empate y fue a los diez minutos cuando Javi Martín empataba a la salida de un corner.
El encuentro estaba muy bonito con los dos equipos volcados al ataque para conseguir la victoria y creando ocasiones de gol. A falta de siete minutos, Pireo estrella un balón en el poste y el rechace se convierte en un contragolpe pacense que acaba introduciendo Robert en su propia meta con bastante mala fortuna al intentar despejar.
El equipo no se vino abajo y continuó en busca del empate, después de desperdiciar varias ocasiones claras, sería Pireo a falta de dos minutos quien hacía el empate. Los torrejoncillanos no se conformaban con un punto y decidieron sacar portero-jugador, gozando de dos buenas oportunidades para marcar en los instantes finales.

Al final se consiguió un punto importante ante un equipo con mucha calidad que el año pasado terminó tercero y que esta temporada está teniendo algún que otro problema institucional.

Próximo partido en casa, este viernes a las 21:30 ante Arroyo de la Luz.

Crónica cedida por: Conejo

No hay comentarios: