Chat Futsal Extremeño

martes, 7 de abril de 2009

¿AÚN NO TE HAS APUNTADO?A QUE ESPERAS ENTONCES...

Hoy miércoles finaliza el plazo para poder apuntarsea a las Tientas programadas para el día del Jueves como reunión, agradecimiento y unión de toda la familia Rosa y personas que de alguna manera quieran pasar un buen día del campo.
Pongo en conocimiento para aquellos que todavía no lo sepan, que los interesad@s en apuntarse podrán hacerlo poniéndose en contacto con cualquier jugador o persona del equipo. Para el interesado, decir que tendrá que pagar 20€ por la inscripción. Una vez abonado esos 20€ se le dará una tarjeta que deberá llevar a las tientas como acreditación y pase para las mismas.
Por último, las pandillas de amigos/as deberán llevar por su cuenta las bebidas y comidas que ellos crean oportunas para pasar todo el día en el campo.
Esperemos que nos reunamos mucha gente (como así va a suceder)y pasemos un buen día en "familia"...LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kuanta gente va + o - ?

Anónimo dijo...

Muxa

Anónimo dijo...

pues nse por ahora cuantas iran pero va bastante eh...hay varias pandillas apuntadas, los del equipo, sus amigos de cada uno (b-12, embargaos..)los del vaso, cartman y tods essos...en fin por ahra la cosa pinta bien...