Chat Futsal Extremeño

sábado, 7 de febrero de 2009

SERFINEX CORIA 2-5 ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Gran partido entre dos equipos que se conocen bastante bien. Pudo haber sido mas abultada la diferencia ya que Serfinex logró sus dos goles en el último minuto, pero al final un 2-5 hacen acomodarse de nuevo en la que ya es su "casa", la 5ª posición.
El partido comenzó con muchas ganas por parte de ambos equipos, ayudados por el gran ambiente que se reflejaba en las gradas. Serfinex decidió coger las riedas del partido pero poco le duró la pelota en los pies en los primeros minutos. Los nuestros por nuestra parte, comenzaron muy bien colocados en cancha pero sin demasiada frescura arriba, lo que hacía inquietar por instantes a éstos. A mediados de la primera parte, una contra muy bien llevada por los nuestros es culminada por Payo al segundo palo, era el 0-1 con los nuestros muy enchufados. Los minutos pasaban y Serfinex no parecía encontrar sitio en el campo, sin embargo los últimos minutos algo les hizo cambiar. A falta de 7 minutos Serfinex cogió las riendas del partido jugando un buen futsal y llegando con mucho peligro a nuestra meta, sin embargo un J.Melchor impresionante, como un auténtico muro iba deshaciendo, muchas veces a "bocajarro", las jugadas de los locales. Sinceramente al descanso los nuestros se puedieron haber ido con un marcador en contra, pero no fue así y la segunda parte ya fue otra historia.
En esta segunda parte, los nuestros aturdidos del vendaval de la primera parte, salieron a por el partido, con intensidad y calidad. Si porque cuando los nuestros desde el portero hasta el último jugador juegan bien y salen enchufados cuesta ganarles y así fue. Pasados unos minutos y con los nuestros volcados al ataque, Mario coge un rechaze en el área y establece el 0-2 en el marcador. Pero esto no quedó así, ya que Rober Arribas traas una sensacional jugada individual provoca una falta al borde del área que acabaría en gol, pues es éste mismo jugador quien de jugada ensayada sirve a Leví para que ponga el 0-3 en el marcador. Fueron los mejores minutos de los nuestros, mientras que Serfinex por su parte conseguía llegar en ocasiones con peligro, pero Víctor, portero en esta segunda parte no les facilitó para nada el trabajo y estuvo sensacional en alguna que otra actuación. Como os digo se estaba jugando bien, tal es que en un tuya mía de Rober Arribas y Mario se establece el 0-4 en el marcador, tras pase de Rober A. al segundo palo a Mario que no da opciones al portero. Los minutos pasaban y el marcador no se movía para alegría de los nuestros que veían como cada vez mas cerca estaba la victoria. Fue Conejo el encargado de poner el 0-5 con un auténtico trallazo desde 12 metros. Los nuestros supieron cuidar el resultado hasta el final, aunque un despiste y un gol en propia maquillaron el bonito resultado hasta el momento en un 2-5 final.

Bueno pues nada otra victoria más para los nuestros. Desde aquí felicitar a Serfinex por su gran partido y desearles toda la suerte del mundo de aquí a lo que resta de temporada. La próxima semana los nuestros vuelven a casa para enfrentarse con el segundo clasificado, AD Almendralejo. HASTA LA PRÓXIMA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.