Chat Futsal Extremeño

domingo, 1 de febrero de 2009

NO DEFRAUDAMOS...ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 4-0 AD MALPARTIDA

Por fin, nuestro equipo vuelve a la senda de la victoria, de una manera brillante en la que el factor cancha resultó determinante. Gran juego y una defensa ferrea decantaron el partido a su favor.
La primera parte comenzó con los dos equipos bastante reservones y los nuestros esperando cazar alguna y salir al contragolpe. Fue en el momento en el que la hinchada local comenzó a animar con cánticos a los nuestros cuando Mario López pone un balón sensacional a Robert Arribas que por arriba supera al guardameta malpartideño, era el 1-0 transcurridos 5 minutos. Nuestro equipo seguía rezagado atrás mientras que un Malpartida sin ideas con la pelota en los pies conseguía muy de vez en cuando poner en algún aprieto a nuestro guardameta J.Melchor en este primer tiempo. Fue en una contra cuando tras rechace del portero Pireo hace el 2-0. Con el resultado a favor los nuestros, en sensación de relajados, perdieron por instantes la noción del encuentro, y casi este cotratiempo les sale caro, de no ser porque rápidamente se pusieron las pilas con una gran defensa hasta el pitido de esta primera parte.
La segunda parte se desarrolló de manera muy similar a la primera, pero Los nuestros, debido a la ansiedad de los malpartideños por inaugurar su casillero, gozaron de más ocasiones de gol. Entre ellas destacar dos jugadas personales de Mario López en las que en el último toque no le acompañó la suerte. Fue este mismo quien tras robar un balón en media cancha sirve muy bien a Leví para que este tras deshacerse del portero hiciera el 3-0. Los minutos pasaban y Malpartida no conseguía inaugurar el marcador, unas veces por la falta de ideas y otra por las buenas actuaciones de Víctor, portero en esta segunda parte. Ya a falta de unos 5 minutos Malpartida jugaría todas sus bazas sacando el portero-jugador, momento en el cuál gozaron de mas ocasiones pero que veían como una a una eran desbaratadas tanto por los defensas como por Víctor que estuvo realmente bien en este segundo tiempo. Ya en el último minuto un saque de banda en media cancha llega a Leví, asistiendo éste a Robert Arribas, quien tras regate a un contrario establecería, de puntera, el cuarto y definitivo tanto del encuentro.

Finalmente un encuentro con el que los nuestros recuperan la confianza para esta segunda vuelta, de manera que intentarán sumar tres nuevos puntos el fin de semana próximo. El equipo se desplazará a la vecina Coria donde se enfrentarán al A.D. Serfinex. Destacar en el partido la gran afición presente en las gradas con cánticos de apoyo al equipo durante todas las fases del encuentro. A TODOS GRACIAS!!!
Próximamente video-resumen del partido y foto de la semana!!!
Gracias a Tu ke me tiras el VaSooo por ceder gran parte de la crónica y hacer este video-resumen!!!

No hay comentarios: