Chat Futsal Extremeño

lunes, 16 de febrero de 2009

APASIONATE III JORNADA DE LA QUINIELA

Si apasionanante ha sido esta jornada de liga por los resultados y demás, tanto o más ha sido nuestra particular QUINIELA...
De nuevo la posibilidad del resultado estrella de añadir 3 puntos adicionales ha sido clave y son dos los que han acertado dicho resultado del partido jugado entre Asesoria Boss Torrejoncillo-Ad Almendralejo que fue de un 4-3.
Son dos los jugadores de la semana que tenemos, uno de ellos Jule que ha sumado en total 5 puntos y el otro es Xito-B12 que sumó 4 puntos. A Jule le sirven para colocarse coolíder junto a Manuel, ambos con 10 puntos. A Xito-B12 para avanzar puestos y así recuperar la jornada perdida que tiene. El otro líder junto a Jule como os digo es Manuel que aguanta el tipo para quedarse una semanita mas en la parte alta de la competición, aunque lo que viene por detrás es para asustarles...

Bueno pues sin duda gran jornada. Decir que la gente que tiene dos penalizaciones ya que esté atenta o a la tercera será expulsada de la QUINIELA, y sobretodo a los demás que no dejen de hacerla porque es una forma más de entretener. SUERTE A TODOS PARA LA PRÓXIMA JORNADA.

DECIR QUE EL PARTIDO APLAZADO ENTRE MADROÑERA Y SERFINEX NO HA CONTADO PARA LA SUMA DE PUNTOS...POR TANTO AQUEL QUE HUBIERA CONSEGUIDO 7 ACIERTOS HUBIERA PODIDO SUMAR LOS 4 PUNTOS QUE CONLLEVA CADA JORNADA PERO NO HE DE DECIR QUE NADIE LO HA LOGRADO.

No hay comentarios: