Chat Futsal Extremeño

jueves, 8 de enero de 2009

NAVALMORAL FS vs ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Este sábado se reaunuda la segunda vuelta de esta apasionante liga en la que nuestro equipo se enfrenta al líder, Navalmoral Fs. Los nuestros situados en quinta posición intentarán apretar mas las cosas en el grupo de cabeza y dar así un salto de calidad, permitiéndoles además recortar distancias con ese grupo de cabeza. De ganar Navalmoral se le pondrían aun mejor las cosas pues el segundo y cuarto clasificado también se enfrentan entre sí, duelo que puede deparar serias consecuencias.
Recordemos que en la primera vuelta se empató a 3 en una magistral segunda parte en la que los nuestros remontaron un 0-3. Pero de ese día a hoy han pasado muchas cosas y los equipos no son los mismos, pues están mucho mejor preparados y mas rodados. Si hay una cosa clara es que los nuestros deben salir al 100% desde el principio, pues Navalmoral es un equipo que como no estes enchufado te clava goles al instante, y una vez se puede remontar un resultado tan abultado pero dos ya seguro que no será tan fácil, mas aún cuando nadie quiere fallar para conseguir sus propios objetivos.
Será el primer partido en el que hasta día de hoy Emiliano puede contar con todos sus efectivos sin excepción alguna.
Estamos seguros de que si estos dos equipos lo hacen como saben y como suelen será un gran partido. Además estamos orgullosos de volver a tierras moralas donde a pesar de último resultado allí conseguido tenemos un recuerdo grato por el trato recibido.
Sin mas ya sabeis que este sábado partidazo en Navalmoral...Que el balón comience a rodar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamso xabale a por ellosss