Chat Futsal Extremeño

jueves, 4 de diciembre de 2008

NUESTRO SUB-18...JESÚS

Nombre: Jesús Martín Lorenzo
Nombre Deportivo: Jesús
Edad: 17 años
Pierna: Derecha
Posición: Cierre
Dorsal: 20

Jesús nació allá por el año 1991. Este recién incorparado y jóven jugador ha estado desde sus principios, en el mundo del deporte, ligado al Atletismo.

Perteneciente al club Atletismo Torrejoncillo, fue con este club con quien comenzó su andadura en el mundo del Fútbol Sala. Antes de comenzar hablando de sus buenos inicios en el Futsal, he de decir que es uno de los corredores mas destacados del Club Atletismo Torrejoncillo y que aún sigue perteneciendo al mismo, pero que ahora lo tiene, en cuanto a competiciones, un poco mas dejado por la liga de Nacional B. Siendo Infantil fue semifinalista en la liga Extremeña, dato que hasta ahora muy pocos lo han conseguido en Torrejoncillo y dato que podemos resaltar como mas importante en su carrera deportiva en mundo del Fútbol en general.
Su nombre ya sonó para entrar a formar parte de nuestro equipo la temporada pasada, pero finalmente por unas cosas u otras no ha sido hasta este año cuando finalmente ha entrado a formar parte de nuestras filas. Su comienzo no ha podido ser mejor, este año Jessús ha sido seleccionado para formar parte de la Selección Extremeña Sub-18 que se enfrentará los días 27,28 y 29 de Diciembre a Galicia, Murcia y Canarias para intentar conseguir un puesto en la Fase Final del Campeonato de España de Seleciones Territoriales Sub-18.

Entre sus cualidades hemos de destacar que es un jugador con un gran físico, lo que le permite ser todo un pulmón en el campo, sin olvidarnos de sus buenas maneras a la hora de sacar el balón jugado. Pero de todas aquellas que pueda tener sin duda nos quedamos con que es un jugador que se sacrifica y se compromete con el equipo, al mismo tiempo que está siempre dispuesto a aprender todo cuanto pueda.

Bueno pues ya conocemos mejor a este jóven jugador. Desde aqui desearle que le vaya muy bien en su aandadura con la Seleccion Extremeña y que siga por su parte igual que hasta ahora con nuestro equipo, que con el paso del tiempo irá a más.
Próximamente Leví...

No hay comentarios: